Nuevas imágenes de Prince of Persia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mal lo llebas, porque asi se vera el juego...usara la tenica esa del cell-shading o como se diga XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues vaya, entre eso, entre que sólo habrá combates 1vs1 ..
Yo no lo llamaría Prince of Persia.

Pero bueno, a lo mejor es una obra maestra, es bueno que las compañias vayan a arriesgar.
Antes de juzgar, habrá que probarlo como todo juego XD

Pues si es así tipo cómic, creo que voy a pasar de él... aunque primero probaré la demo, si es que la sacan, claro...
Y por que lo hacen así? No parece que sea serio desde mi punto de vista...
salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
A mi también me hecha para atrás ver esos gráficos, no me hacen gracia.
Pero si el juego es muy bueno, los gráficos se convierten en un pequeño detalle sin tanta importancia, así que habrá que esperar.

Dentro de poco harán hasta juegos de coches con cell-shading
si kieren un PoP con graficos de ps3 hay tienen el assassins creed....
--- [ Añadido ] -----

A mi también me hecha para atrás ver esos gráficos, no me hacen gracia.
Pero si el juego es muy bueno, los gráficos se convierten en un pequeño detalle sin tanta importancia, así que habrá que esperar.

Dentro de poco harán hasta juegos de coches con cell-shading

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
y lo han hecho.... jajajaajja es verdad
Me encanta, la primera imagen es flipante, SI que tiene buenos graficos, lo que pasa esque los personajes estan generados con cell-shading. Si no os gusta ese estilo ea, a mi me encanta. Los juegos de dragon ball usaban esa tecnica y seguro que muchos de vosotros los comprabais igual, asique no os quejeis por eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn