Que me daran por estos juegos?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Buenas, como e puesto en el titulo tengo algunos juegos que ya me los e pasado o no me han gustado y no quiero que esten cojiendo polvo.. prefiero venderlo en GAME y poder comprarme otro juego..

Los juegos que tengo para llevar a GAME son:

Uncharted- que ya me lo e pasado y no soi de los que les gusta rejugarlos
Haze- tras jugar 15 mins.. me decepciono..(en mi opinion por su mala jugabilidad..)
Medal of honor Airbone- que me lo pase.


Bueno si alguien sabe cuanto me daran por estos se lo agradezco.

Muchas gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo creo que:
-Uncharted 20-25€
-Haze 20€
-MOH 20€
En el game te daran mucho menos por ellos, en todo caso vete al Gamestop que te daran mas.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Por los 3 si tienes suerte en Game te daran unos 55-70 euros.
Por el uncharted te daran 15-20 euros
Metal of Honor 15-20 euros
Haze 20-30 euros
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Te darán la mitad a la que ellos lo vendan, o si es un juego como el MGS4 quizá más.
Ve a mirar, yo hace poco fuí y vendían el MGS4 a 50€, el COD4 a 40€ y así. lo mínimo que ví fueron 30€.

pero como dice varo, lo más seguro que te den será 25-20-15€
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En el game no los vendas tio es tirarlos a la basura. Cuando tengas 200 mensajes pon una oferta en el subforo de compra-venta. Te sacaras algunos euros mas.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
joer... vaya ruina... entonces que me recomendais venderlos aqui en el foro o en GAME..

aunque se que todabia no llego a los post minimo pero ya me quedan pocos!

Alguien me explica donde comprar esos sobres acolchados donde te traen los juegos los de correos?

Graciass
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En el game no los vendas tio es tirarlos a la basura. Cuando tengas 200 mensajes pon una oferta en el subforo de compra-venta. Te sacaras algunos euros mas.

Si pero tendrá el engorro de buscar comprador, preparar el paquete, esperar la pasta... en el game va y está disfrutando de su dinero esta misma tarde.
Te darán como mucho 25 por el Haze y entre 10 y 20 por los otros. Por el Uncharted te darán 15 como mucho.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hago esta pregunta para no abrir otro hilo, ademas va relacionado con esto..

Si te dan por l Uncharted 15 euros, luego ellos por cuanto lo venden? esque estaba pensando compralo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
dinero.

pd: te comprastes haze? ojuu eso es disparar a ciegas...
si que me lo compre.. pero no e aprimera vista no veia que era un mal negocio, ya que a un amigo mio se lo regalaron 2 veces y uno me lo vendio ami mas barato que en las tiendas y precitando y todo.. y pensé que seria una buena compra.
--- [ Añadido ] -----
Hago esta pregunta para no abrir otro hilo, ademas va relacionado con esto..

Si te dan por l Uncharted 15 euros, luego ellos por cuanto lo venden? esque estaba pensando compralo
como e dicho antes ellos lo venderan por 30€, pero ahora que me estoi planteando venderlo por este foro.. si te interesa por ese precio te lo mando.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
No merece la pena vender tus juegos en GAME, te dan una birria de dinero... Sale mas a cuenta venderlos en foros (como este) o paginas de compra-venta!

Normalmente un juego de 69€ ellos te dan 20-25€ y lo venden por 49€ Ese mismo juego tu lo vendes por 40€, te sacas el doble y te lo compran seguro! Tu sales ganando y el que te lo compra sale ganando! ;)
Con todo y con eso tambien decir que prefiero el intercambio a la compra-venta!
 
Superior