que opinan de cambiar este juego

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
mexico!!
que opinan de cambiar rainbow six vegas 2 edicion especial por resistance fall of men... :hola:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que el online del resistance es una pasada, no se como sera el del RSV2. Pero a dia de hoy y fijate que era un juego de lanzamiento en su online tiene opciones que no han tenido narices de sacar otros juegos, ademas de ser un juego que no a dado probemas jamas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Todo depende de lo que busques... A veces no hay que mirar tanto en el valor del juego, si no mas bien en lo que estas buscando! Yo por ejemplo me quedaria con el resistance sin pensarlo, el rainbow no me va nada, pero ese es mi gusto.

A veces cuando intercambias te llevas un juego de mayor valor economico, y otras veces de menor, pero siempre te llevas un juego nuevo! ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mucho mejor resistance historia y online alucinante ademas puedes pasartelo con un colega
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
mucho mejor resistance historia y online alucinante ademas puedes pasartelo con un colega
se nota q no as jugado al Raimbow six 2 chaval se puede jugar tambien la historia con un colega asta con 4 colegas, respecto al cambio de juego yo t recomiendo q no porq aora an sacado un pack de mapas nuevo para el RS2 i en el resistance ya no ai nada nuevo
te recomiendo q si lo cambias por algo cambialo por el motor storm q trae todos los add-ons q ai en la store para descargar
 
Superior