Creo que a Metal Gear Solid 4 le farta algo

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Hola amigos, aller termine metal gear solid 4 y de verdad me parecio exelente sobre todo por su jugabilidad y trama, de verdad hace tiempo que no experimentaba esa sensacion en un juego y por fin algo bueno que no sea shooter.

Bueno voy a lo que va el tema, el juego me lo pase en dificultad normal solid, y a decir verdad creo que le farto un nivel final y un jefe final con mayor dificultad, la final contra liquid es increible pero no era nada complicado, lo derrote en el segundo intento ya que en el primero no me adapte a los controles

A lo que me refiero es que antes de mostrarnos esa increible final deberiamos haber pasado por un gran obstaculo por ejemplo en el primer metal gear teniamos que enfrentar a rex que tenia una dificultad aceptable y posteriormente a liquid, mientras que en MGS 2 teniamos que derribar varios metal gear con el stinger missile.

Aqui deberiamos haber enfrentado por ejemplo a otro metal gear o algo por el estilo, que se yo un nuevo modelo mas avanzado que rex y ray por asi decirlo, porque a decir verdad el acto 5 no me parecio para nada complicado incluso me parece que es el mas facil junto con el acto 1, primero crusamos el pasillo recto con soldados que tampoco fue tan dificil, luego te enfrentes a mantis que una vez que le agarres el truco resulta pan comido y ya ahi acabo todo porque lo que seguia era caminar recto hasta la sala de vapor en donde solo teniamos que darle a ::[triangulo]:: muchas veces y ya, luego de eso todo es automatico hasta que sale liquid y te enfrentas a el.

Bueno es mi opinion que opinan ustedes acerca de esto, o es que acaso soy el unico que le parecio facil el acto 5, saludos a todos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Ah es que puedes morir contra liquid? yo crei que era tipo "puzzle" y que esperaria a que le golpearas... Me lo acabe 3 veces y ninguna me mato... asi que si consiguio matarte ya es lo suficientemente dificil no crees? además nada me joderia más que estar apunto de acabar el juego y no dar pasado al enemigo final...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
um, en realidad, las peleas "chungas" de MGS4, no estan al fimnal del juego, y no son dificiles porque te maten facilmente, sino xq te tienes q comer el coco para pasarlas, como es la batalla con Screaming mantis a la q no tienes q atacar, la lucha contra Vamp al q no matas con simples disparos y ataques y se te tiene q ocurrir lo de la jeringuilla y despues el contener a los Gekkos suicidas, y el apoteosis en la lucha de metal gears Rex vs Ray. la lucha final con liquid, no esta hecha para ser dificilisima ni q sea un jefe final de esos imposibles, simplemente trata de evocar sensaciones, sentimientos y recuerdos en el jugador, de ahi q los indicadores de vida se muestren como en los juegos anteriores con la musica respectiva de cada uno, y ademas de mostrar q entre liquid ocelot y snake, hay una sensacion de amor fraternal detras de todo el odio, q se muestra a traves de las escenas intermedias (cuando quedan de rodillas y se clavan la jeringuilla el uno al otro)y la forma de luchar etc...
vamos, q el objetivo de esa lucha, no es de de ser el apoteosis de dificultad del juego, sino rememorer y mostrar un profundo sentimentalismo, para dificultad, ya hay otras batallas en el juego.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Ah es que puedes morir contra liquid? yo crei que era tipo "puzzle" y que esperaria a que le golpearas... Me lo acabe 3 veces y ninguna me mato... asi que si consiguio matarte ya es lo suficientemente dificil no crees? además nada me joderia más que estar apunto de acabar el juego y no dar pasado al enemigo final...
pues si puedes morir contra liquid a mi me quito toda la vida pero como dije anteriormente fue porque no le agarre los controles lo unico que hacia era moverme y golpear con R1 jeje. es mas nisiquiera usaba el boton x para moverme mas rapido fue en segundo intento que presione el boton select y vi los controles, en fin me mato una vez para que tenga una dificultad aceptable tenia que haberme jodido varias veces, imaginate una dificultad como mantis del primer metal gear pero sin el truco con el segundo control ni nada de eso.

Bueno supongo que sera cuestion de gusto, hay gente que prefiere pasarse el juego de una vez por todas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
a mi se me hace excelente el juego para mi gusto no le ha faltado nada,no le puedes pedir mucho a solid snake ya que esta al borde de la muerte jaja,apenas y gatiando paso el hornote de microondas y ya quieres que se enfrente a otro metal gear jaja saludos y si mantis se me hizo el jefe mas facil
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
um, en realidad, las peleas "chungas" de MGS4, no estan al fimnal del juego, y no son dificiles porque te maten facilmente, sino xq te tienes q comer el coco para pasarlas, como es la batalla con Screaming mantis a la q no tienes q atacar, la lucha contra Vamp al q no matas con simples disparos y ataques y se te tiene q ocurrir lo de la jeringuilla y despues el contener a los Gekkos suicidas, y el apoteosis en la lucha de metal gears Rex vs Ray. la lucha final con liquid, no esta hecha para ser dificilisima ni q sea un jefe final de esos imposibles, simplemente trata de evocar sensaciones, sentimientos y recuerdos en el jugador, de ahi q los indicadores de vida se muestren como en los juegos anteriores con la musica respectiva de cada uno, y ademas de mostrar q entre liquid ocelot y snake, hay una sensacion de amor fraternal detras de todo el odio, q se muestra a traves de las escenas intermedias (cuando quedan de rodillas y se clavan la jeringuilla el uno al otro)y la forma de luchar etc...
vamos, q el objetivo de esa lucha, no es de de ser el apoteosis de dificultad del juego, sino rememorer y mostrar un profundo sentimentalismo, para dificultad, ya hay otras batallas en el juego.
Pensandolo bien creo que tienes razon, es la unica explicacion que le encuentro a esa final, bueno gracias a ti ya le encuentro sentido a a esa batalla jeje
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Al MGS4 no le falta nada. A tu tema le falta el que no confundas las "L" con la "R"

Gracias de todos modos por tu reflexión.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
um, en realidad, las peleas "chungas" de MGS4, no estan al fimnal del juego, y no son dificiles porque te maten facilmente, sino xq te tienes q comer el coco para pasarlas, como es la batalla con Screaming mantis a la q no tienes q atacar, la lucha contra Vamp al q no matas con simples disparos y ataques y se te tiene q ocurrir lo de la jeringuilla y despues el contener a los Gekkos suicidas, y el apoteosis en la lucha de metal gears Rex vs Ray. la lucha final con liquid, no esta hecha para ser dificilisima ni q sea un jefe final de esos imposibles, simplemente trata de evocar sensaciones, sentimientos y recuerdos en el jugador, de ahi q los indicadores de vida se muestren como en los juegos anteriores con la musica respectiva de cada uno, y ademas de mostrar q entre liquid ocelot y snake, hay una sensacion de amor fraternal detras de todo el odio, q se muestra a traves de las escenas intermedias (cuando quedan de rodillas y se clavan la jeringuilla el uno al otro)y la forma de luchar etc...
vamos, q el objetivo de esa lucha, no es de de ser el apoteosis de dificultad del juego, sino rememorer y mostrar un profundo sentimentalismo, para dificultad, ya hay otras batallas en el juego.
amen tio, joder los pelos como escarpias uffff que escalofrios me entraban en esa lucha escuchando esas canciones, leyendo lo que se decian, o las escenas intermedias entre el combate. Y el final ya tio....porque me controle que si no.....joojoojoo sobre todo cuando senti el PUUUUUUUUUUUM!!!! joojoo me cague en kojima y su familia :oops:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Que los bosses se te hicieorn faciles? juegatelo en nivel the boss extreme y me dices que tal XDXDXD

Las peleas con octopus, raven y wolf las pase enseguida, pero vieras como batalle con vamp, mantys y ocelot, el metal gear ray no esta dificil, pero es sorprendente que por fin podamos manejar un metal gear y no solo acabarlo con puro stinger.

Vamp, aun que le des en la cabeza no le bajas mucha sangre, y si lo agarras de frente con cqc te baja una cuarta parte de via, para mi vamp es de los mas dificiles en extreme, si fallas la jeringuilla valiste.

Mantys uff a esta le agarre mucho odio, a las muñecas las tirabas como con 20 balas a cada una ademas de que no ssabes si cuidarte de los soldados muertos o cuidar a meryl de que no se mate, ademas de que meryl se me atravezaba a cada rato y la mataba -.-

Liquid.. uf e agarre la movida a la 5ta vez que pelie con el, pues siempre, en la parte que suena la musica de snake eater me aplicaba cqc o me daba cabezasos xD

Yo empece jugando en liquid normal y si se me hizo bastante sencillo, pero que friegas me lleve cuando lo juge en extreme XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Que los bosses se te hicieorn faciles? juegatelo en nivel the boss extreme y me dices que tal XDXDXD

Las peleas con octopus, raven y wolf las pase enseguida, pero vieras como batalle con vamp, mantys y ocelot, el metal gear ray no esta dificil, pero es sorprendente que por fin podamos manejar un metal gear y no solo acabarlo con puro stinger.

Vamp, aun que le des en la cabeza no le bajas mucha sangre, y si lo agarras de frente con cqc te baja una cuarta parte de via, para mi vamp es de los mas dificiles en extreme, si fallas la jeringuilla valiste.

Mantys uff a esta le agarre mucho odio, a las muñecas las tirabas como con 20 balas a cada una ademas de que no ssabes si cuidarte de los soldados muertos o cuidar a meryl de que no se mate, ademas de que meryl se me atravezaba a cada rato y la mataba -.-

Liquid.. uf e agarre la movida a la 5ta vez que pelie con el, pues siempre, en la parte que suena la musica de snake eater me aplicaba cqc o me daba cabezasos xD

Yo empece jugando en liquid normal y si se me hizo bastante sencillo, pero que friegas me lleve cuando lo juge en extreme XD
hostia en extreme , tiene tela marinera, es chungisimo XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Que los bosses se te hicieorn faciles? juegatelo en nivel the boss extreme y me dices que tal XDXDXD

Las peleas con octopus, raven y wolf las pase enseguida, pero vieras como batalle con vamp, mantys y ocelot, el metal gear ray no esta dificil, pero es sorprendente que por fin podamos manejar un metal gear y no solo acabarlo con puro stinger.

Vamp, aun que le des en la cabeza no le bajas mucha sangre, y si lo agarras de frente con cqc te baja una cuarta parte de via, para mi vamp es de los mas dificiles en extreme, si fallas la jeringuilla valiste.

Mantys uff a esta le agarre mucho odio, a las muñecas las tirabas como con 20 balas a cada una ademas de que no ssabes si cuidarte de los soldados muertos o cuidar a meryl de que no se mate, ademas de que meryl se me atravezaba a cada rato y la mataba -.-

Liquid.. uf e agarre la movida a la 5ta vez que pelie con el, pues siempre, en la parte que suena la musica de snake eater me aplicaba cqc o me daba cabezasos xD

Yo empece jugando en liquid normal y si se me hizo bastante sencillo, pero que friegas me lleve cuando lo juge en extreme XD
Pues la verdad no recuerdo haber dicho que se me hicieron faciles los bosses, lo que dije fue que el acto 5 le falto mas dificultad, con respecto a the boss extreme pues no cabe dudas de que me costara pero estoy pensando aun si jugarlo ahora en big boss hard o jugarlo directamente en the boss extrme.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues la verdad no recuerdo haber dicho que se me hicieron faciles los bosses, lo que dije fue que el acto 5 le falto mas dificultad, con respecto a the boss extreme pues no cabe dudas de que me costara pero estoy pensando aun si jugarlo ahora en big boss hard o jugarlo directamente en the boss extrme.

Saludos
Bueno yo solo habia ocmentado por las referencias que habias puesto, no por que ayas dicho lo e los bosses, mas o menos trate de explicar algunas cosas que te darian mayor reto a la hora de jugar.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mi opinion es que eres novato
y supongo que tu juegos como assasins creed no los puedes ni ver
si te parece aburrido dale al online
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Para mi MGS4 tiene que ser jugado desde el principio en dificultad Extremo Big Boss porque las otras son demasiado faciles y no recomiendo pasarlo en otra dificultad que no sea Extremo, no importa si es la primera vez que juegas. Pero ademas, no olvides que Old Snake tecnicamente, pasa a travez de los escenarios sin ser visto, jeje... y ahi va mi idea de terminar realmente el juego: desde mi punto de vista el juego no te lo pasas hasta que lo haces sin que nadie te vea, ya que en una mision, si alguien te ve tecnicamente tendria que fallar la mision, porque si eres un espia y eres detectado, adios mision... es algo complicado, pero piensa que tecnicamente Snake, si fuera una situacion real hubiera echo eso.

PD: casi se me olvida, trata de conseguir el emblema Big Boss y veremos si es facil... jeje.

PD: la pelea con octopus si que me pone nervioso en modo extreme y mas cuando empieza a girar, te saca casi toda la vida... si no llegas a un escritorio alto... adios snake.
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a alguien se le ha pasado por la cabeza poner SPOILER?????? xq yo ya me lo he pasado pero si no me hubiera cagao en to lo q vuela....
un pokito de cuidado gente....
--- [ Añadido ] -----
Para mi MGS4 tiene que ser jugado desde el principio en dificultad Extremo Big Boss porque las otras son demasiado faciles y no recomiendo pasarlo en otra dificultad que no sea Extremo, no importa si es la primera vez que juegas.
no es mala idea... si no fuera xq la primera vez q juegas el xtremo no esta disponible... pero weno....
si es cierto q seria un reto para los sentidos aunq solo 1 de cada 100 se lo acabaria pasando porque hay q exarle muxas pelotas... y si no provad a pasaroslo sin matar a nadie y sin alertas... sea el nivel q sea q tb es para mear y no exar gota.... sobretodo las bestias...
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Claro q le falta algo, no existen los juegos perfecto y este no iva a ser menos
 
Superior