Creo que a Metal Gear Solid 4 le farta algo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que los bosses se te hicieorn faciles? juegatelo en nivel the boss extreme y me dices que tal XDXDXD

Las peleas con octopus, raven y wolf las pase enseguida, pero vieras como batalle con vamp, mantys y ocelot, el metal gear ray no esta dificil, pero es sorprendente que por fin podamos manejar un metal gear y no solo acabarlo con puro stinger.

Vamp, aun que le des en la cabeza no le bajas mucha sangre, y si lo agarras de frente con cqc te baja una cuarta parte de via, para mi vamp es de los mas dificiles en extreme, si fallas la jeringuilla valiste.

Mantys uff a esta le agarre mucho odio, a las muñecas las tirabas como con 20 balas a cada una ademas de que no ssabes si cuidarte de los soldados muertos o cuidar a meryl de que no se mate, ademas de que meryl se me atravezaba a cada rato y la mataba -.-

Liquid.. uf e agarre la movida a la 5ta vez que pelie con el, pues siempre, en la parte que suena la musica de snake eater me aplicaba cqc o me daba cabezasos xD

Yo empece jugando en liquid normal y si se me hizo bastante sencillo, pero que friegas me lleve cuando lo juge en extreme XD

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Pues la verdad no recuerdo haber dicho que se me hicieron faciles los bosses, lo que dije fue que el acto 5 le falto mas dificultad, con respecto a the boss extreme pues no cabe dudas de que me costara pero estoy pensando aun si jugarlo ahora en big boss hard o jugarlo directamente en the boss extrme.

Saludos

Pues la verdad no recuerdo haber dicho que se me hicieron faciles los bosses, lo que dije fue que el acto 5 le falto mas dificultad, con respecto a the boss extreme pues no cabe dudas de que me costara pero estoy pensando aun si jugarlo ahora en big boss hard o jugarlo directamente en the boss extrme.

Saludos

Iniciado por trowa_barton Ver Mensaje
Bueno yo solo habia ocmentado por las referencias que habias puesto, no por que ayas dicho lo e los bosses, mas o menos trate de explicar algunas cosas que te darian mayor reto a la hora de jugar.
Para mi MGS4 tiene que ser jugado desde el principio en dificultad Extremo Big Boss porque las otras son demasiado faciles y no recomiendo pasarlo en otra dificultad que no sea Extremo, no importa si es la primera vez que juegas. Pero ademas, no olvides que Old Snake tecnicamente, pasa a travez de los escenarios sin ser visto, jeje... y ahi va mi idea de terminar realmente el juego: desde mi punto de vista el juego no te lo pasas hasta que lo haces sin que nadie te vea, ya que en una mision, si alguien te ve tecnicamente tendria que fallar la mision, porque si eres un espia y eres detectado, adios mision... es algo complicado, pero piensa que tecnicamente Snake, si fuera una situacion real hubiera echo eso.

PD: casi se me olvida, trata de conseguir el emblema Big Boss y veremos si es facil... jeje.

PD: la pelea con octopus si que me pone nervioso en modo extreme y mas cuando empieza a girar, te saca casi toda la vida... si no llegas a un escritorio alto... adios snake.
a alguien se le ha pasado por la cabeza poner SPOILER?????? xq yo ya me lo he pasado pero si no me hubiera cagao en to lo q vuela....
un pokito de cuidado gente....
--- [ Añadido ] -----

Para mi MGS4 tiene que ser jugado desde el principio en dificultad Extremo Big Boss porque las otras son demasiado faciles y no recomiendo pasarlo en otra dificultad que no sea Extremo, no importa si es la primera vez que juegas.

Iniciado por naked_snake24 Ver Mensaje
no es mala idea... si no fuera xq la primera vez q juegas el xtremo no esta disponible... pero weno....
si es cierto q seria un reto para los sentidos aunq solo 1 de cada 100 se lo acabaria pasando porque hay q exarle muxas pelotas... y si no provad a pasaroslo sin matar a nadie y sin alertas... sea el nivel q sea q tb es para mear y no exar gota.... sobretodo las bestias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn