Ayuda con Metal Gear 4 Database!!!

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Resulta que baje del store esto de metal gera database que encuentro que la lleva xq te deja en claro toda la historia y todo lo que quieras saber de metal gear.

Pero para acceder a la informacion secreta tienes que haberte pasado el MGS4 cosa que hice, pero el database dice que no reconoce que me haya pasado el juego, cuando chequie y mi archivo de juego se llama epilogo:fin y dice juego completado.

Ayuda a alguien que le haya pasado lo mismo o sepa como arreglarlo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ni idea colega. Yo me bajé la database cuando ya me había pasado el juego, y reconoció los datos bien, es decir, no me bloqueó ningún contenido. Cuando la database se baja chequea tu savedata de tu consola...si no te has pasado el juego es raro que te ocurra eso. Así que no se como ayudarte.

Suerte.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
quizas habia que bajarselo cuando ya se ha pasado el juego?
xq yo lo baje antes pero no lo habia instalado, me pas el juego hoy e instale el database y dice que no lo he pasado siendo que como dije antes SI tengo el archivo que dice juego completado.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A ver si te lo bajaste de la Store Americana no te va a funcionar, porque el juego no es de multiple region, tienes que descargartelo de la Store Europea, para que te pueda reconocer el archivo.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Ami me pasa lo mismo y creo que se porque a vos tambien, mira yo soy de Argentina, estoy registrado en la Store Española y Americana, pero al Database lo baje de la Store Española y uso juegos NTSC y si no me equivoco son distintos los savedatas de NTSC y PAL por lo que no me reconoce que pase el juego... xD

Es pura especulacion, pero estoy casi seguro... y si asi es tendre que borrar la database y bajar la version NTSC... xD

Saludos!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
y como me cambio de store? xq los temas y eso no he tenido problema, solo ahora?
como se si mi store es americana o europea y en tal caso como lo cambio?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Eso te sucede porque debes bajarte la DataBase dependiendo del Formato de tu MGS4.

Si lo compraste de Importacion (USA y otros) es NTSC.
Si lo compraste en tu Pais (España y Otros) es PAL.

DataBase NTSC De la Store Americana.
DataBase PAL De la Store Europea.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
a mi me paso lo mismo, y era porque lo baje de la store americana.
borre el MG database, lo baje de la europea (una vez finalizado el juego) y ya me lo reconocio sin ningún problema.
 
Superior