Compra un juego

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues eso, dentro de poco tendré dinero para comprar un juego de PS3.
No tengo prisa, así que puede ser uno que no haya salido aún.
Tengo el MGS 4 y el GTA IV

¿Cuál me recomendais o cuál estáis esperando?

Yo, los que ví interesantes eran:
- Devil May Cry 4
- Gran Turismo 5 (Entero)
- Soul Calibur IV (Pero no sé, me interesa uno de lucha pero así con jugadores reales no fantásticos, a lo Def Jam)
- Pro 2009
- Prince of Persia
- Little Big Planet (Este no sé bien como va, me gustaría probarlo)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Píllate el Gran Turismo 5, con ese no te aburres o esperate al Soul Calibur IV que ya queda poco para que salga
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el gran turismo 5, el pes 2009 o el fifa 09 depende q saga te guste mas.......el little big planet va a dar q hablar y esperemos q este a bajo precio sin duda es para probarlo...a ver q tal
saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La verdad creo que me decantaré por el GT5, seguro que me da muchas horas de vicio XD
Y al no tener ni Online ni un 2ndo mando, juegos de lucha y tal no pegan aún..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Por lo visto hasta ahora, yo me quedaria con el DMC4, pero si mejoran algunos aspectos del GT5, como el daño en los coches seria quiza la mejor opcion! De momento antes que el GT prefiero el GRID.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
depende lo que te guste y la prisa que tengas, en este otoño saldran muy buenos juegos:
fifa 09
RFOM2
call of duty5 creo que sale en octubre
pes2009

Prisa no tengo ninguna, es más, aún no tengo el dinero. (Tengo 20€ y me deben 36€ XD aprox.)

Lo que quiero es un juego para jugar así solitario y en compañia (1 jug.) porque no tengo ni Online, ni un 2nd mando para PS3.

Tengo GTA IV y MGS 4, y no sé, más de Acción y tal por ahora no me interesan (Y el GTA IV aún ni me lo pasé).

Así que, o de peleas (que ninguno me interesa todavía), carreras (GT es un gran simulador, me encantaban los de PS1 y el 3 de PS2, los demás no jugué), un Pro estaría bastante bien pero con las críticas que llevan no me quiero gastar la pasta en él y los FIFAs no me van :buf:

Así que por ahora GT5, espero que no tarde mucho en salir.

El COD4 tiene muy buena pinta, pero está al salir el 5, y.. más acción ya me cansaría un poco. Y no tengo Online, así que no lo aprovecharía mucho.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo estoy esperando al regreso de Lara Croft a nuestras consolas con Tomb Raider: Underworld.
Míratelo a ver si te convence ^^
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo estoy esperando al regreso de Lara Croft a nuestras consolas con Tomb Raider: Underworld.
Míratelo a ver si te convence ^^
Oye, pues me ha gustado lo que he visto, yo jugaba al de PC pero ya cuando llegaron a PS2 me dejaron de gustar, de malos habían bichos raros y tal
a mi me gustaba más Humanos, y el templo con el tigre, los tiburones y tal..

Y las imagenes que he visto ahora es templo con puma, tiburones XD!! tendré que mirar más información.

Bueno que diriais vosotros, Esperar al ¿GT5 o TR:U?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
8
Karma
0
yo esperaria al GT5, y respecto a lo del pes 2009 ten en cuenta que no tiene licencia para la liga española eh!
Enu suerte cn la eleccion.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues si no tienes prisa puedes esperar a Alone in the Dark, o también Midnight Club Los Ángeles, o incluso comprarte el Burnout Paradise, que ya es algo antiguo pero sigue en el candelero, además van a sacar una actualización con motos, creo. Y si ya tienes una paciencia de elefante, puedes esperar al Resident Evil 5.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo me cogeria el gt5 lo unico k aun tardara bastante en salir creo...y seguro k te da tiempo de volver a aorrar yo en cuanto salga el tobmb raider me lo pillare sin pensarmelo :D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El GT5 va a tardar demasiado, ni ha sido anunciado en el E3, igual que el Tomb Raider.

Así que el próximo que me compré será el InFAMOUS, que ha sido anunciado y me ha encantado.

PD: Los otros 2 son compras segura:)
No sabía del Tomb Raider, pero me he puesto a buscar información y fijaos en el Hilo que hice, es un juegazo.
 
Superior