Compra un juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

depende lo que te guste y la prisa que tengas, en este otoño saldran muy buenos juegos:
fifa 09
RFOM2
call of duty5 creo que sale en octubre
pes2009

Iniciado por geot307 Ver Mensaje

Prisa no tengo ninguna, es más, aún no tengo el dinero. (Tengo 20€ y me deben 36€ XD aprox.)

Lo que quiero es un juego para jugar así solitario y en compañia (1 jug.) porque no tengo ni Online, ni un 2nd mando para PS3.

Tengo GTA IV y MGS 4, y no sé, más de Acción y tal por ahora no me interesan (Y el GTA IV aún ni me lo pasé).

Así que, o de peleas (que ninguno me interesa todavía), carreras (GT es un gran simulador, me encantaban los de PS1 y el 3 de PS2, los demás no jugué), un Pro estaría bastante bien pero con las críticas que llevan no me quiero gastar la pasta en él y los FIFAs no me van

Así que por ahora GT5, espero que no tarde mucho en salir.

El COD4 tiene muy buena pinta, pero está al salir el 5, y.. más acción ya me cansaría un poco. Y no tengo Online, así que no lo aprovecharía mucho.

Yo estoy esperando al regreso de Lara Croft a nuestras consolas con Tomb Raider: Underworld.
Míratelo a ver si te convence ^^

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Oye, pues me ha gustado lo que he visto, yo jugaba al de PC pero ya cuando llegaron a PS2 me dejaron de gustar, de malos habían bichos raros y tal
a mi me gustaba más Humanos, y el templo con el tigre, los tiburones y tal..

Y las imagenes que he visto ahora es templo con puma, tiburones XD!! tendré que mirar más información.

Bueno que diriais vosotros, Esperar al ¿GT5 o TR:U?
Pues si no tienes prisa puedes esperar a Alone in the Dark, o también Midnight Club Los Ángeles, o incluso comprarte el Burnout Paradise, que ya es algo antiguo pero sigue en el candelero, además van a sacar una actualización con motos, creo. Y si ya tienes una paciencia de elefante, puedes esperar al Resident Evil 5.
El GT5 va a tardar demasiado, ni ha sido anunciado en el E3, igual que el Tomb Raider.

Así que el próximo que me compré será el InFAMOUS, que ha sido anunciado y me ha encantado.

PD: Los otros 2 son compras segura
No sabía del Tomb Raider, pero me he puesto a buscar información y fijaos en el Hilo que hice, es un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn