[Incluye imágenes] ¿Qué os parece WWE SmackDown! VS RAW 2009?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno a mi por las imágenes que hay hasta ahora, que decir, en gráficos no han mejorado nada, la jugabilidad, en 2 VS 2 mola, también mola el Inferno match y más cosas que irán apareciendo, yo creo que superar al TNA IMPACT! si que lo va a superar ¿qué pensáis ustedes? ¿creéis que superará a TNA IMPACT!?

Imágenes:

Yo creo que la WWE tiene mas tiron en España, por eso venderá muchísimo mas, y mucho mas cuando la mitad de los niños españoles se pasan las tardes en cuatro viendo a Batista luchando contra John Cena. Como juegos me parecen entretenidos, pero con poco ritmo y muy desesperantes. Te puedes poner a rebentar a uno, y puedes matarle sin que te toque.

Yo creo que la WWE tiene mas tiron en España, por eso venderá muchísimo mas, y mucho mas cuando la mitad de los niños españoles se pasan las tardes en cuatro viendo a Batista luchando contra John Cena. Como juegos me parecen entretenidos, pero con poco ritmo y muy desesperantes. Te puedes poner a rebentar a uno, y puedes matarle sin que te toque.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
+ 1, pero al final acaba aburriendo como el SDVSR 08
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn