[Incluye imágenes] ¿Qué os parece WWE SmackDown! VS RAW 2009?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno a mi por las imágenes que hay hasta ahora, que decir, en gráficos no han mejorado nada, la jugabilidad, en 2 VS 2 mola, también mola el Inferno match y más cosas que irán apareciendo, yo creo que superar al TNA IMPACT! si que lo va a superar ¿qué pensáis ustedes? ¿creéis que superará a TNA IMPACT!? :victoria:

Imágenes:

















































 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo pienso que ese juego es lo peor que ai en el mercado; no pretendo ofender a nadie pero es mi opinion
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo creo que la WWE tiene mas tiron en España, por eso venderá muchísimo mas, y mucho mas cuando la mitad de los niños españoles se pasan las tardes en cuatro viendo a Batista luchando contra John Cena. Como juegos me parecen entretenidos, pero con poco ritmo y muy desesperantes. Te puedes poner a rebentar a uno, y puedes matarle sin que te toque.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
esto juego tiene mucho tiron en españa pero ami estos juegos me gustan pero no tanto como para comprarlo me los alquilare o me los dejara algun amigo, aunque es verdad que puedes dejar medio muerto a uno y el ni si quiera te a dado un golpe.

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo creo que la WWE tiene mas tiron en España, por eso venderá muchísimo mas, y mucho mas cuando la mitad de los niños españoles se pasan las tardes en cuatro viendo a Batista luchando contra John Cena. Como juegos me parecen entretenidos, pero con poco ritmo y muy desesperantes. Te puedes poner a rebentar a uno, y puedes matarle sin que te toque.
+ 1, pero al final acaba aburriendo como el SDVSR 08
 
Superior