juego buzz

Conversación publicada en el foro Juegos

quisiera comprarmelo por internet...con pulsadores aparte solo quiero el juego...me podeis decir como va esto del buzz?....se repiten mucho las preguntas del juego o como va eso?....decidme que volumen del buzz es el mejor y por favor mandadme el enlace de la compra de ese mejor juego de buzz...
por favor contestad a todas las preguntas que os he hecho...gracias...
Buzz para ps3 solo existe por el momento un solo volumen, los demas son para ps2.
Los pulsadores son inalambiricos van a pilas dos pilas cada uno.
Creo que tiene mas de 5000preguntas por lo cual es dificil que se repitan ademas tiene paquetes de preguntas descargables adicionales a un precio de 5€ que los descargas de la store.
Tiene online el cual es adictivo y en cuanto a una pagina de compra en internet solo se me ocurre la pagina del game.
Pueden jugar hasta 8 jugadores comprando pulsadores adicionales y los de ps2 son compatibles con ps3 y al contrario igual
ok..pero que volumen de buzz es el mejor...?el que pueda que me conteste a eso y que me ponga el enlace
--- [ Añadido ] -----

Buzz para ps3 solo existe por el momento un solo volumen, los demas son para ps2.
Los pulsadores son inalambiricos van a pilas dos pilas cada uno.
Creo que tiene mas de 5000preguntas por lo cual es dificil que se repitan ademas tiene paquetes de preguntas descargables adicionales a un precio de 5€ que los descargas de la store.
Tiene online el cual es adictivo y en cuanto a una pagina de compra en internet solo se me ocurre la pagina del game

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
son inalambricos...pero tambien lo venden por cable?...y cual es mas caro??
solo exite un volumen para ps3
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055118
Los pulsadores se venden en un pack junto a el juego o por separado, si lo comprass por separado quizas podras comprar los de ps2 que son por cable luego seran mas baratos, pero los del pack son inalambricos

solo exite un volumen para ps3
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055118
Los pulsadores se venden en un pack junto a el juego o por separado, si lo comprass por separado quizas podras comprar los de ps2 que son por cable luego seran mas baratos, pero los del pack son inalambricos

y si pones los de ps2 ay k aserles algo o simplemente lo metes en un usb y a jugar??

Usb y jugar. Pero que el pack esta a muy buen precio creo que son 70 napos asi que como un juego y inalambricos estan que te cagas

ya pero e visto una oferta en ebay que el juego buzz con gastos de envio cuesta 42 y los pulsadores ps2 aparte a 14€(con g.envios)
vamos me ahorro 14€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn