juego buzz

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
quisiera comprarmelo por internet...con pulsadores aparte solo quiero el juego...me podeis decir como va esto del buzz?....se repiten mucho las preguntas del juego o como va eso?....decidme que volumen del buzz es el mejor y por favor mandadme el enlace de la compra de ese mejor juego de buzz...
por favor contestad a todas las preguntas que os he hecho...gracias...:victoria:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo te voy a contestar solo a algunas, no seas exigente compi xD
Este Buzz tiene 5000 preguntas, asi que el % de que se repitan es bastante escaso.
lo del enlace de compra...que hablen otros^^
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Buzz para ps3 solo existe por el momento un solo volumen, los demas son para ps2.
Los pulsadores son inalambiricos van a pilas dos pilas cada uno.
Creo que tiene mas de 5000preguntas por lo cual es dificil que se repitan ademas tiene paquetes de preguntas descargables adicionales a un precio de 5€ que los descargas de la store.
Tiene online el cual es adictivo y en cuanto a una pagina de compra en internet solo se me ocurre la pagina del game.
Pueden jugar hasta 8 jugadores comprando pulsadores adicionales y los de ps2 son compatibles con ps3 y al contrario igual
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ok..pero que volumen de buzz es el mejor...?el que pueda que me conteste a eso y que me ponga el enlace
--- [ Añadido ] -----
Buzz para ps3 solo existe por el momento un solo volumen, los demas son para ps2.
Los pulsadores son inalambiricos van a pilas dos pilas cada uno.
Creo que tiene mas de 5000preguntas por lo cual es dificil que se repitan ademas tiene paquetes de preguntas descargables adicionales a un precio de 5€ que los descargas de la store.
Tiene online el cual es adictivo y en cuanto a una pagina de compra en internet solo se me ocurre la pagina del game
son inalambricos...pero tambien lo venden por cable?...y cual es mas caro??
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Usb y jugar. Pero que el pack esta a muy buen precio creo que son 70 napos asi que como un juego y inalambricos estan que te cagas
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Usb y jugar. Pero que el pack esta a muy buen precio creo que son 70 napos asi que como un juego y inalambricos estan que te cagas
ya pero e visto una oferta en ebay que el juego buzz con gastos de envio cuesta 42 y los pulsadores ps2 aparte a 14€(con g.envios)
vamos me ahorro 14€
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero tampoco es una oferta muy del otro mundo. Ya que por 40€ tienes el buzz solo en game, en cuanto a los pulsadores con cable ni idea de precio solo se que los inalambricos estan a 50€
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
ya pero e visto una oferta en ebay que el juego buzz con gastos de envio cuesta 42 y los pulsadores ps2 aparte a 14€(con g.envios)
vamos me ahorro 14€
piensa que si vas a usarlo mucho... por 14€ mas te quitas del engorro de los cables, yo me gastaria los 14 mas
 
Superior