ULTIMA HORA- PES 2009 no tendrá la licencia de la LFP

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hace poco os contábamos que la LFP había dado la licencia a FIFA09 pero sólo era un rumor, después la LFP dio una nota de prensa afirmando que FIFA 09 tenía la licencia pero eso no significaba que Pro evolution no la tuviera. Pero hoy la LFP ha confirmado que la licencia del fútbol español para la temporada 2008/2009 sólo la tendrá el juego de Electronic Arts, FIFA 09.



Esto significa que sólo FIFA 09 utilizará los nombres de equipos y jugadores de la LFP. Además, esta situación conlleva que a partir de la temporada 2008/2009 no podrán venderse títulos de Konami que muestren información de la LFP, por lo que las versiones anteriores del PES deberán ser retirados del mercado.



Un duro golpe para el reconocido juego de fútbol, que ya pasó una mala temporada, al recibir críticas de los medios especializados por la poca innovación que ofrecía su última entrega.

Fuente: TeknoConsolas
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No creo. Ha habido muchos temas hablando de la "posible" exclusión de la licencia en el PES pero esta es la confirmacion
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
duro golpe para los fans de esta saga, yo prefiero el FIFA, pero me gustaria que incluyera la liga argentinaXD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ultima ultima no, que no este en portada puede, pero ultima hora no es, yo sigo confiando en que Konami invierta en la licencia.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece una gran putada si es asi,pero aun asi es lo que menos me preocupa de el pes2009,me lo cojere sin ninguna duda porque se que hay gente en este foro y en regionpes que se curran muchisimos las OF para el pes y tendremos todo perfecto
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Konami es una mierda.... Pero mucho de los que hay aqui hemos jugado al pro desde siempre y a mi sinceramente nunca me importo que el lateral izquierdo se llamase "Roberto Larcos" xq lanzaba las faltas y corria la banda igual que "Roberto Carlos" asi que el nombre es lo menos lo importante esque te haga sentir que llevas tu la pelota y sinceramente.... fifa lo unico que hace es que la lleve ronaldinho y haga una Super Chilena a lo Oliver y benji y eso no es real...

Sorry pero no hay juego superior al pro...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
de que fuente as sido informado sobre eso?ponla por favor
--- [ Añadido ] -----
digo de lo del pes sin licencia...y para nada es fifa superior
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
hay 2 opciones, konami fue de sobrado y le dieron por el culo al final o entre ea sports y la LFP hicieron un acuerdo de exclusividad y asi por parte de ea joder de forma terrible a konami.
en el año 2008 de todas formas, que un juego de 70€ tenga la liga española............ catalunya vs castilla............... por favor..........
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Volveremos a ver al real madrid como chamartin.... empieza con puntos negativos el nuevo pro...
 
Superior