[Spoiler] snake y akiba relación entre ambos

Conversación publicada en el foro Juegos

algo gordo creo yo y perdonarme amigos prepapara kojimapara mgs5 vamos a ver el asunto va sobre akiba porque nos tienen en vilo hasta el enfrentamiento en el puente y allí akiba se quita la mascara o pasamontañas por 1 vez y se mira tan familiarmente con snake cara a cara parece que se conocen de toda la vida el parecido entre ambos es innegable y también se parece a liquid de joven y otra mas es el unico personaje que no tiene nanomaquinas el el esta (libre) de la influencia de los patriots y después en houdern heaven lucha como si fuera el mismisimo snake codo con merlyn no encontrais muchas similitudes entre ambos ?sera su relevo natural

sacaran una precuela

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Homer:Podríamos hacer una precuela.¡A todo el mundo le gustan las precuelas!

Mel Gibson: A mí NO.

Kojima: A mí _______ ¿¿¿??? ¡Complétalo tú!

Por cierto no sé si en este foro hay, pero podrías haberlo metido en spoiler si es que hay.
SPOILERS DE LOS MGS (aunque no muy gordos xD)

Johnny (akiba) era el carcelero de Shadow Moses y el soldado que sufria de continuos ataques de nervios que le tenian que llevar al baño (Justo despues de la tortuta con Ocelot en MGS). De ahí que conozca a Snake, la valentia final la saca al ver que Meryl y Snake pueden morir y ya que lleva enamorado de Meryl desde Shadow Moses saca todo el valor que nunca ha sacado en ninguno de los MGS (en el "Snake Eater" el carcelero era el padre de Akiba)
MGS5 con AKIBA. pero que dices.

KOJIMA ya dijo que no habría más MGS, que continuaría haciendo juegos, pero con otro nombre y personaje. y si tuviera que salir uno seria RAIDEN el protagonista, ya que el primero en pedírselo KOJIMA en MGS3 SUBSISTENCE .

no FAKES, PLEASE!

KOJIMA confirmo que MGS llega a su fin en la 4º entrega. (confirmado antes de la salida de MGS4) y que si tenia que hacer más juegos, serian con otro personaje y nombre.

SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn