me he pasado mgs4 una experoencia maravillosa

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
ola gente me e pasado por fin este grandioso juego
el mejor juego que e jugado en mi vida la verda a sido un bombado y el final sorprendente no me lo esperaba es magnifico en mi opinion creo que aki deberia acabar tanto la era solid como las demas y que no sacaran mas metal gears creo que esta bastante bien ya hideo kojima a echo una gran obra de arte aparte de sus predecesoras pero esta aventura mea echo flipar de veras gracias por sacar este gran juego que esta bastante a la altura de sus predecesoras saludos... y buena suerte a todos proximo juego que me compre: god of war 3 :trofeo:

 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando te pasas un juego que transmite sentimientos es de las mejores cosas que te pueden ocurrir en tu vida de jugón.

Lo mejor viene a partir de ahora.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo si te digo la verdad hubo algunos momentos en los se me escapo alguna lagrima :D y eso que para esas cosas me cuesta mucho, la verdad esque vivi el juego!!! y eso es lo que hace grande aun juego:palmas:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
yo me lo acabo de pasar y me quedo sin palabras, este juego jamas saldra de mi casa hay que recordarlo, la mejor saga que existeeeeee
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
55
Karma
0
Yo considero ha MGS 4 una obra d Arte alabare a Hideo, m estoy traumando con MGS4 en linea mi GT es...The big 666 por los q gusten a matar peoples jaja
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
yo si te digo la verdad hubo algunos momentos en los se me escapo alguna lagrima :D y eso que para esas cosas me cuesta mucho, la verdad esque vivi el juego!!! y eso es lo que hace grande aun juego:palmas:
Yo me tuve que contener porque estaba mi hermano, pero los ojillos se me encharcaron y no se como me contuve...por vergüenza de llorar delante de mi hermano??....pues sería eso, porque dura un poquito más la cosa y rebiento, jajaja.

En fin, una maravilla de juego,...es "El Juego" ahora mismo.

Felicidades para el compañero que se lo ha pasado y saludos a todos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Bienvenido al club de los que en algun momento nos terminamos el MGS4 por primera vez. La verdad es el mejor que he conocido y no me canso de jugarlo!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
yo no sé si es el mejor juego que he tenido, pero sin duda el que más he disfrutado. Era inimaginable emocionarme con un videojuego hace unos meses, pero en varias escenas reconozco que tuve que decir "no son lagrimas, es que se me ha metido algo en el ojo".
 
Superior