A Elegir!!!

Cod4 o Mgs4


  • Total de votantes
    103
  • Encuesta cerrada .

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
COD 4, pero por el online q es un vicio..... por todo lo demás (graficos, historia, jugabilidad.....) MGS4
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Metal Gear Solid 4, no compares la culminación de una historia de más de 20 largos años de la historia del videojuego con un shooter que, al fin y al cabo, tarde o temprano sacarán mejores secuelas de éste o nuevos y mejores juegos.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi no hay punto de comparacion, MGS4 es mucho mejor.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
MGS4 sin ninguna duda. Un juego excepcional para la culminación de una de las mejores sagas (si no la mejor)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo te recomiendo el COD4, el MGS4 es un juego obligatorio de jugar para cualquiera que se tenga un poco de amor a si mismo pero lo terminas un par de veces y va pa la estanteria (como el resto de la saga),el COD4 no envidia en nada al MGS4 en cuanto a graficos y sonido,pero es que la jugabilidad y sobre todo el on-line de este juego es de quitarse el sombrero(el on-line del MGS4 es bastante penoso),hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego como este COD4,si tienes que gastarte 70e ,gastatelos en el COD4 te durara muchisimo mas que el MGS4,en mi caso ya no juego al MGS4 porque ya me lo pase tres veces,en cambio no pasa un dia que no me pegue unos disparos con la peña en el COD4,tu mismo.
 
Superior