¿Me recomendais el buzz y/o algun otro?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola! que el miercoles me voy de vacaciones y tengo pensado pillarme unos 2 o 3 juegos porque estan alli muy baratos,y me han dicho que el buzz esta muy bien,me lo recomendais? y algun otro que este bien?

Tengo estos juegos

- Call of Duty 4.

- Burnout Paradise.

- SmackDown 08.

- Assassin's Creed.

- Grand Theft Auto IV.

Saludos y gracias!
Pues esque todo el mundo me dice uncharted,uncharted,pero esque este juego nose porque pero esque no me llama mucho la atencion,nose...me mirare algun video ingame...

metal gear solid 4
top spin 3
por cierto donde te vas de vacaciones k esta tan barato
--- [ Añadido ] -----
una pregunta...cuanto cuesta el buzz con los mandos y todo??decirme en el barato por favor..y ponerme el mejor buzz k salio hasta ahora

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Pues me voy a lanzarote que hay moros,pero con tienda puesta y todo,y juegos totalmente originales,hay de importacion y en español,es como la tienda a la que vais todos a comprar,solo que en esta cuesta menos y si tienes habilidad para regatear te sacas las cosas por dos duros,me pillare 2 o 3 juegos y mirare a ver si me pillo el nokia n81

metal gear solid 4
top spin 3
por cierto donde te vas de vacaciones k esta tan barato
--- [ Añadido ] -----
una pregunta...cuanto cuesta el buzz con los mandos y todo??decirme en el barato por favor..y ponerme el mejor buzz k salio hasta ahora

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje

pues con mandos y eso cuesta 66 euros.

no se si sera el mejor buzz, porque es el primero al que juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn