¿Me recomendais el buzz y/o algun otro?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hola! que el miercoles me voy de vacaciones y tengo pensado pillarme unos 2 o 3 juegos porque estan alli muy baratos,y me han dicho que el buzz esta muy bien,me lo recomendais? y algun otro que este bien?

Tengo estos juegos

- Call of Duty 4.

- Burnout Paradise.

- SmackDown 08.

- Assassin's Creed.

- Grand Theft Auto IV.

Saludos y gracias!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
el buzz yo lo tengo y es muy divertido, sobretodo online o con amigos y familia, lueg te puedes comprar e uncharted que es un juegazo y el guitar hero III o el MGS4 si te gustan

si te compas el buzz agregame pare jugar online --> carlosap_92
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo te recomiendo el metal gear solid 4 que es un juegazo y como dice el compañero carlos_ps3 el uncharted tambien esta muy bien.

Un Saludo.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
metal gear solid 4
top spin 3
por cierto donde te vas de vacaciones k esta tan barato
--- [ Añadido ] -----
una pregunta...cuanto cuesta el buzz con los mandos y todo??decirme en el barato por favor..y ponerme el mejor buzz k salio hasta ahora
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues esque todo el mundo me dice uncharted,uncharted,pero esque este juego nose porque pero esque no me llama mucho la atencion,nose...me mirare algun video ingame...
metal gear solid 4
top spin 3
por cierto donde te vas de vacaciones k esta tan barato
--- [ Añadido ] -----
una pregunta...cuanto cuesta el buzz con los mandos y todo??decirme en el barato por favor..y ponerme el mejor buzz k salio hasta ahora
Pues me voy a lanzarote que hay moros,pero con tienda puesta y todo,y juegos totalmente originales,hay de importacion y en español,es como la tienda a la que vais todos a comprar,solo que en esta cuesta menos y si tienes habilidad para regatear te sacas las cosas por dos duros,me pillare 2 o 3 juegos y mirare a ver si me pillo el nokia n81:D
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
basen te recomiendo el mgs4 y el buzz que yo me lo boy a comprar ya xD
y el top spin 3 tambien te lo recomiendo

saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
metal gear solid 4
top spin 3
por cierto donde te vas de vacaciones k esta tan barato
--- [ Añadido ] -----
una pregunta...cuanto cuesta el buzz con los mandos y todo??decirme en el barato por favor..y ponerme el mejor buzz k salio hasta ahora

pues con mandos y eso cuesta 66 euros.

no se si sera el mejor buzz, porque es el primero al que juego :trofeo:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si vas con familia, y/o amigos el Buzz te sera perfecto, te ríes, y a ver quien falla menos.
Si ves que terminaras jugando solo la mayor parte del tiempo, el Top Spin 3 es muy bueno, pero te tienen que gustar los juegos de Tenis.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el Buzz está bien si juegas con amigos..... tambn te recomiendo el Top Spin3 y el MGS4
 
Superior