ferrari c. vs racer driver grind

cual es mejor?

  • racer drivers grind

    Votos: 6 42.9%
  • ferrari c.

    Votos: 8 57.1%

  • Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
cual de los creeis que es mejor? podeis poner vuestras impresiónes de cada juego
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
El race grid no me gusto, y el ferrari no lo he provado, haber como queda la encuesta aunque me hago una idea
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El Ferrari aún no ha salido, así que no podemos compararlos todavía.
Pero objetivamente, el Grid tendrá mayor variedad de marcas, y de vehículos, yo me quedaría con ese, pero si eres un apasionado de los Ferrari el Ferrari sera mas realista, y mas elitista.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
El race grid no me gusto, y el ferrari no lo he provado, haber como queda la encuesta aunque me hago una idea
yo he probado la demo de race grid y no me gusto y tengo el ferrari y me gusta bastante mas, el control de los coches para mi es mejor en ferrari que en grid,eso si el ferrari me parece un poco dificil de ganar las carreras pero supongo que sera porque llevo poco tiempo jugado, a ver si le cojo el rollo
--- [ Añadido ] -----
El Ferrari aún no ha salido, así que no podemos compararlos todavía.
Pero objetivamente, el Grid tendrá mayor variedad de marcas, y de vehículos, yo me quedaría con ese, pero si eres un apasionado de los Ferrari el Ferrari sera mas realista, y mas elitista.
perdona pero ha salido el dia 12 yo hace 2 dias que lo tengo y para mi gusto es mejor el ferrari que tambien tiene un monton de modos de juego y tiene online, esta muy bien
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
perdona pero ha salido el dia 12 yo hace 2 dias que lo tengo y para mi gusto es mejor el ferrari que tambien tiene un monton de modos de juego y tiene online, esta muy bien
No lo sabia, que tiene muchos modos de juego lo se, lo único que el GRID tiene mas marcas de coches, es lo único, pensaba que salia a final de mes.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tengo el grid y lo encuentro espectacular no alcansa el nivel del GT5 en graficos pero se acerca bastante y tiene deformaciones en tiempo real.
El Ferrari solo e visto unos videos ,pero se ve mejor el RACER DRIVER GRID.

 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
son distintos los dos,pero por lo visto en el de ferrari y por la demo de grid,me quedo con el ferrari que ando pensando en comprarlo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
el GRID se llama: Race Driver: GRID.

El GRID tiene mucho mas por delante que el Ferrari C.
El GRID es un Juego que para mi es el mejor de Autos, ya que no me gusta la Simulacion del Gran Turismo por lo lento que es. Aqui tienes velocidad hasta por demas decir basta.
 
Superior