como mato a mantis?

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Primero ponte la geringuilla en el invetario e inyectateLa, y lueg disparale a las muñekas k flotan a su lado, es el Boos mas faciL.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
te inyectas la jeringa , pa que se te valla lo borroso y te deje de controlar mantis,y despues dispara al muñeco naranja que esta alado de mantis hasta que se caiga una vez que el muñeco se alla caido cogelo y ya podras matar a mantis
 

Gxgeta

Baneado permanentemente.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
16
Karma
6
inyectate la jeringa q te dan y luego dispara a sus marionetas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
inyectate la geringuilla para dejar de estar en el control de la mantis y luego disparas a la marioneta naranja la que esta al lado izquierdo de tu pantalla, cuando pierda su marioneta caera al suelo, esta es tu oportunidad, corre a coger la marioneta del suelo y luego usala como arma para derrotar al monstruo

un saludo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
inyectate la geringuilla para dejar de estar en el control de la mantis y luego disparas a la marioneta naranja la que esta al lado izquierdo de tu pantalla, cuando pierda su marioneta caera al suelo, esta es tu oportunidad, corre a coger la marioneta del suelo y luego usala como arma para derrotar al monstruo

un saludo
Gracias a todos lo voy a intentar de nuevo, lo estoy pasando en el normal snake, el segundo normal. no se si me faltara mucho para acabar, menudo juegazo,Vale no tengo que disparar a los tios que controla abajo,solo a las marionetas, primero a la naranja,me pongo la jeringuilla, y a la marioneta de la izquierda, luego la utilizo como arma, vale Gracias a TODOS
 
Superior