Informacion sobre PES 2009 nueva temporada (interesados).

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi



Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el lanzamiento de PES 2009 para PLAYSTATION3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation2 y PSP se producirá este Otoño en toda Europa.



PES 2009 será la próxima entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer, reconocida en todo el mundo por sus seguidores por su jugabilidad suprema y realismo absoluto. Para el lanzamiento de PES 2009, Konami ya está planeando un amplio número de mejoras que acortarán más aún la distancia entre PES y la realidad. La nueva entrega de la saga contendrá contundentes mejoras en el aspecto gráfico, lo que asegurará un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego. En paralelo, las nuevas funcionalidades de jugabilidad permitirán confeccionar jugadas al gusto de los usuarios, mientras que los nuevos movimientos, las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más.







Jon Murphy, Project Leader de PES en Konami Digital Entertainment GmbH ha comentado sobre la noticia que “El anuncio de un nuevo PES es siempre un hecho importantísimo para Konami, pero PES 2009 está llamado a reafirmar la superioridad de la franquicia”. Murphy también ha destacado: “Estamos comprometidos a ampliar el realismo en el nuevo juego con un número importante de mejoras en jugabilidad, con las que conseguiremos producir un juego de fútbol que verdaderamente plasme toda la técnica y dé un paso más allá de los juegos actuales”.





Ahi tambien les dejo unas imagenes :victoria:



















:victoria: http://www.rincongamer.com/index.php/Playstation-3/PES-2009-Nueva-temporada-nuevos-avances.html
 
M

Miembro eliminado 48722

Buena información aunque casi todo se sabía ya pero de todas formas gracias.
Un saludo.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
San Nicolas de los Garza
Pues si se ve mejor...ya no parecen de plastico los uniformes como en el 2008...espero que se rediman los de Konami porque EA parece que ya se les esta alcanzando.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ola..una cosaa...queria saber si ya es seguro que konami no tenddra la licencia de la lfp...el que sepa que conteste
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
ya es seguro que konami tendra la licencia de la champions, no se sabe si se aplicara a pes 2009 o se ara un juego a parte, esta noticia ya se dio en laps3.com.
salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Yo na habia escuchado nada de eso, es más ya se habia rumoreado que FIFA hiba a tener la exclusiva de la licencia de España e Inglaterra, todo se confirmará hasta que salga el juego, supongo.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Lo que espero de este juego, mas alla de la grafica es la mejora de la modalidad online.
Yo ten go la version japonesa Winning Eleven 2008.El lag es desastroso, y los bugs ridiculos.Pasa tambien en el PES (version Eu o USa) que cuando juegan online , y el jugador patea al arco y se produce un rebote cobra siempre corner?
Saludos!
 
Superior