Nuevas Imagenes De Motorstorm (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi si me parece superior al PGR (el colmo que no lo fuese) , ahí coindidimos, pero la fama de motorstorm no es por los gráficos, que también. Sino por la forma de jugar, puedes por ejemplo optar por la moto para tener mas velocidad y correr el riesgo de que te den un golpe y adios victoria, o puedes ir relativamente lento en un camión pero estable y arrollando lo que se te atraviece.

Si a estas alturas amigo Alan, yo me alegrara de que quiten "lo de las 100 letras", es que no tengo vergüenza hermano... con la guerra que dí, doy y daré....
Me refería a un post que se ha borrado que se escribió justo antes del mío(((que ponía 100 letrasssssss))), que por no darle bombo no dije nada... pero si las gracias...

Sino, que sentido le ves al post de Skuler...???

Iniciado por PsPshyco
Jejeje la verdad que no le veo ningun sentido pero bueno...

Veo que ya te has cansado de retar a los demas jejeje pues hombre te cansa de enserio yo en un momento estava como vos pero bueno ya me canse jeje

Salu2 amigo

NEED FOR SPEED, te agradeceriamos todos los usuarios que en vez de poner un link directo, te molestases un poco en subir las imagenes a Imageshack por ejemplo.

Gracias. No te lo tomes a mal

Iniciado por Pulgo
Si usa firefox tambien puede copiar la ruta de la imagen y se ahorrra el curro. Es loque suelo hacer a menos que sean muy grandes y descuadren el foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn