Nueva serie de juegos Playstation 3

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Parece ser que en el E3 se anunciará una nueva serie de juegos llamada "Geatest Hits" que se caracterizará por publicar los juegos de más éxito a precio reducido, parece que esta serie reemplazará la antiguamente conocida como "Platinum".



Los 4 juegos que estan debajo de los de PS3 son de PSP y parece que también aparecerán en una serie similar. Por lo menos estos lucen mejor que esos de la carátula amarilla que postearon hace unos dias.XD

Fuente.Playstation Lifestyle

P.D.:Creo que no está repe.
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
me gusto mucho y eso cuando lo empiezn a vender o ya lo estan vendiendo??'''
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues parece que al final van a sacarlo así, es una buena idea. Levábamos mucho tiempo esperándolo y ahora ya lo anuncian. A ver si en el E3 lo hacen oficial.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por lo menos son más "bonitas" que las supuestas amarillas de "Platinum". Gran aporte.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
La verdad es q si q se ven mas wapas de todos modos yo me sigo oponiendo a platinum classic o Geatest Hits, q los dejen como estan y los bajen de precio y ya esta
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
La verdad es q si q se ven mas wapas de todos modos yo me sigo oponiendo a platinum classic o Geatest Hits, q los dejen como estan y los bajen de precio y ya esta
+1 Totalmete de acuerdo, pero pq no los dejan como estan con precio reducido!!

Vaya tonteria cambiar las cajas y todo!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
una gran noticia esperemos que empiezen ya a venderlos, y asi me pillare el uncharted, por cierto no os recuerda un monton a las ya fallecidas peliculas en hd-dvd. por el color rojo de arriba
un saludo
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
gracias por la informacion
aca en durango mexico hay una promocion en gameplanet y la mayoria de juegos de ps3 estan a 400 pesos
lo malo es que no tengo dinero :(
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Saldrá en esta selecta selección??
Lo digo porque por la Store cuesta 30€, y en versión física 40€ (con Headset incluido). El Warhawk no creo que lo pongan entre los "baratos..
No comprendo como ponen "Warhawk" si ya de por sí es baratillo, no sé si lo pondrán a 10 euros o qué, pero barato seguro que estará.

Yo me espero a que salga "Uncharted" para pillármelo, supongo que saldran a 29,95 o algo así.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
San Nicolas de los Garza
Parece ser que en el E3 se anunciará una nueva serie de juegos llamada "Geatest Hits" que se caracterizará por publicar los juegos de más éxito a precio reducido, parece que esta serie reemplazará la antiguamente conocida como "Platinum".



Los 4 juegos que estan debajo de los de PS3 son de PSP y parece que también aparecerán en una serie similar. Por lo menos estos lucen mejor que esos de la carátula amarilla que postearon hace unos dias.XD

Fuente.Playstation Lifestyle

P.D.:Creo que no está repe.

Emmm....pues aca en America siempre han sido Greatest Hits y no Platinum...y como el anuncio fue hecho en el E3 seguramente solo sera para el mercado americano...asi que talvez en Europa sigan siendo Platinum.
 
Superior