Nueva serie de juegos Playstation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saldrá en esta selecta selección??
Lo digo porque por la Store cuesta 30€, y en versión física 40€ (con Headset incluido). El Warhawk no creo que lo pongan entre los "baratos..

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
No comprendo como ponen "Warhawk" si ya de por sí es baratillo, no sé si lo pondrán a 10 euros o qué, pero barato seguro que estará.

Yo me espero a que salga "Uncharted" para pillármelo, supongo que saldran a 29,95 o algo así.

Parece ser que en el E3 se anunciará una nueva serie de juegos llamada "Geatest Hits" que se caracterizará por publicar los juegos de más éxito a precio reducido, parece que esta serie reemplazará la antiguamente conocida como "Platinum".

Los 4 juegos que estan debajo de los de PS3 son de PSP y parece que también aparecerán en una serie similar. Por lo menos estos lucen mejor que esos de la carátula amarilla que postearon hace unos dias.XD

Fuente.Playstation Lifestyle

P.D.:Creo que no está repe.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje

Emmm....pues aca en America siempre han sido Greatest Hits y no Platinum...y como el anuncio fue hecho en el E3 seguramente solo sera para el mercado americano...asi que talvez en Europa sigan siendo Platinum.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn