Nuevas Imagenes De Lair

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
por dios que graficos si este juego se ve realmente asi le da en graficos a todo lo conocido hasta ahora ups escepto Crysis.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Las imágenes están muy bien. Cabe mencionar que están a 720p, por lo tanto, podemos esperar más calidad del juego terminado. Hay algo que me causó interés en la segunda imagen: ¿es baba en la boca del Dragón? Desafortunadamente, en la misma segunda foto, no me gusta le aspecto del cuello del Dragón Blanco.
Por supuesto, esto en movimiento no creo que sea visible. Aparte, las imágenes en sí, se ven muy bien.
Acabo de escuchar y ver una entrevista al presidente de Factor 5. Está muy interesante. En ella habla de que menos del 50% de lo que querían estará incluído en el juego. Esperan que LAIR sea lo suficientemente exitoso para una secuela y allí incluir los elementos que les hacen falta (ponen énfasis en un modo Multiplayer).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Este juego va a ser alucinante!,que gráficos son impresionates.

Estas imágenes estan muy bien.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ya las imagenes las habia visto pero no las posteo porque pense que ya estavan pero la verdad que son alucinantes!!!!Que bien que esta hecha la baba del dragon!!!

Salu2
 
Superior