ayuda mgs4 urgente

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
wenas otra vez esta vez os pido que me ayudeis a saver como se mata a screamig mantis que a cojido a meryl y la esta manipulando como una marioneta y a los soldados que e matado tambien pues weno le disparo al mantis ese y no le pasa nada no le afectan mis balas de que manera se mata ? gracias ayudenme estoy jugando ahora mismo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
t inyectas la jeringillas que le inyectaste a vamp y entoces le disparas al muñeko d la izkierda k tiene mantis el de la aureola naranja hasta que caiga al suelo yo lo e exo con un rifle d francotirador luego coges el muñeko del suelo t lo ekipas y atakas a mantis con el muñeko y luego en pantalla t saldra como mover el sixaxis pa matar a mantis mientras la kontrolas con el muñeko
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira. de los enemigos pasa olimpicamente no hacen nada.
Primero para soltarte los hilos tienes que inyectarte la jeringuilla.
Una vez suelto ya podras ir a por mantis tranquilo. Para derrotarle veras que a su lado tiene dos muñecos, uno naranja y uno azul, el azul controla a los enemigos, si lo disparas hasta que se caiga pues adios a los enemigos, pero ya digo no es importante pasa de ese.

El importante es el de su izquierda, el naranja. Disparale al muñeco hasta que se caiga al suelo, entoces tendras que ir a cogerlo y veras que podras activartelo en la casillas de armas. Luego solo tienes que seguir las intrucciones de pantalla.

Otra cosa, cuando meril te siga para dispararte, tienes que lanzarle balas para que se duerma (las armas de color azul) y cuando este apuntandose a la cabeza para matarse lo mismo.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
lo primero es inyectarte la jeringilla que te dio Naomi. Ahora le podras atacar , equipate con la mosing garath , la mk 22 y la escopeta saiga cargada con municion de balas vortice, de este modo podras disparar a Meryl y a todos lo guardias que mantis manipule sin preocuparte de hacerle daño. Acachate por el pasillo que tiene filas de ordenadores y no pares de moverte, derriba con la saiga a todos los soldados que te se echen encima, cuando mantis lanze sus pequeños cuchillos curvos tumbate al suelo de modo que quedes detras de los ordenadores despues levantate y apunta con la mk22 o con la mosing garath al muñeco naranja que le cuelga a mantis le disparas y ya esta. El combate se divide en varias fases, en las que Matis usara a Meryl y los guardias de escudos humanos ( ya sabes un disparo certero con la saiga y sin problemas)
Incluso a veces cuando intentes apuntar a uno de sus muñecos se te echara encima para intentar cortarte con su espada, asi que estate alerta tras uno cuantos tiros al muñeco naranja mantis lo soltara , momento en el que tiens que recojerlo tu del suelo equipartelo como una arma y con el atizarle a Mantis hasta que acabes con ella ya esta.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Te inyectas la jeringuilla, luego, coges una arma con alcance, yo usé la MK22 xD, y disparas a sus marionetas, cuando las sueltes vas a cogerla, y luego con la marioneta de Mantis le lanzas un fantasmita y te sale para mover el mando con el sensor de movimiento, lo agitas y ya se le va quitando la vida, hasta que llegue a cero
Un saludo espero haberte ayudado
 
Superior