ETERNAL SONATA, un monton de nuevas imagenes de la version de ps3

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Muy buenas imagenes. Personalmente no lo he probado pero un colega que tiene la Xbox360 a jugado a la demo y me comento que tampoco era para tanto. Yo prefiero probarlo y juzgar por mi mismo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ejem...ni que decir que este es compra segura,y mas cuando ya es seguro que nos llegue a europa jojoj xD

Como yo digo,vaya mariconada de juego
joder pues tienes una imagen del FFXIII en tu firma,y quieras o no,son del mismo genero....no se aque viene eso entonces!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como yo digo,vaya mariconada de juego
Mariconada de juego? si claro porque por que tenga un estilo de graficos diferente?
Por eso ya tiene que ser infantil no? como los que dicen que el ratchet es para niños.

Anda y quitaros los prejuicios y descubrireis unos pedazo de juegos aveces infinitamente mejores que cualquier juego con un motor grafico ultrasupermega realista y sangre a borbotones.

Si no mira el dragon quest VIII, rogue galaxy, este mismo, prince of persia entre otros.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Mariconada de juego? si claro porque por que tenga un estilo de graficos diferente?
Por eso ya tiene que ser infantil no? como los que dicen que el ratchet es para niños.

Anda y quitaros los prejuicios y descubrireis unos pedazo de juegos aveces infinitamente mejores que cualquier juego con un motor grafico ultrasupermega realista y sangre a borbotones.

Si no mira el dragon quest VIII, rogue galaxy, este mismo, prince of persia entre otros.
ni que lo digas tio!! tengo amigos que dicen eso,que el ratchet es para niños,pues yo me lo compre y lo veo super divertido. el eternal sonata,un estilo asi cell shading o algo asi,pues ya es una mariconada de juego....por favor culturizarse mas en variedad de juegos,no solo el pro,el need for speed y los 4 juegos que solo juegan los cerrados de mollera xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
ejem...ni que decir que este es compra segura,y mas cuando ya es seguro que nos llegue a europa jojoj xD



joder pues tienes una imagen del FFXIII en tu firma,y quieras o no,son del mismo genero....no se aque viene eso entonces!
char por fiiiiiiiiiiiiiin un juego de rol para ps3 pero yo me voy a esperar un poco porque con the last renmant que tiene una pinta alucinante y nuestro deseado white knight chronicles estarán entre final y principio de año y otro que quizás salga a principios de año sea Final Fantasy XIII y esque encima me quiero comprar silent hill 5,little big planet,resistance 2 madreeeeeeeeee la que me espera y esque no hay pasta.

Con respecto a los gráficos del juego me parecen muy correctos para el estilo del juego no siempre es adecuado poner gráficos ultrarealistas por la estética del juego

saludos cloud y char24 sois los mejores peo aguantar que ya queda menos para ver un juego de rol en nuestra negrita
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Digo mariconada,por los personajes que salen hay y los vestiditos que lleban no me gusta nada
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En el siguiente enlace podreis ver un puñao de nuevas imagenes de este juego.

http://www.jeuxvideo.com/news/2008/00027269-images-d-eternal-sonata-ps3.htm

Alquien que lo haya probado en xbox, merece la pena? a mi por las imagenes me gusta pero me gustaria saber opiniones de los que lo hayan jugado.
Yo e jugado al de xbox360 algunos capitulos y la verdad que para los amantes del rpg es una buena opcion.
Las batallas estan bastante bien, y la historia desde el principio engancha, yo lo recomiendo y espero que lo podamos ver en las ps3 europeas porque con los extras y demas me gustaria pillarmelo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo e jugado al de xbox360 algunos capitulos y la verdad que para los amantes del rpg es una buena opcion.
Las batallas estan bastante bien, y la historia desde el principio engancha, yo lo recomiendo y espero que lo podamos ver en las ps3 europeas porque con los extras y demas me gustaria pillarmelo.
Pues si la vendedora de flores a un gil dice que esta bien no se able mas :jeje: abra que comprarlo y punto ejej
Por cierto los combates como son? por turnos o es accion rpg y puedes moverte?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues si la vendedora de flores a un gil dice que esta bien no se able mas :jeje: abra que comprarlo y punto ejej
Por cierto los combates como son? por turnos o es accion rpg y puedes moverte?
Pues una especie de mezcla, es por turnos pero con la posibilidad de moverte luego libremente para atacar o moverte pero con un limite de tiempo.
 
Superior