Portadas de Dead Space, Mercenaries 2 y Mirror´s Edge

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid






A primeros de junio asistimos a la presentación en Madrid de tres de los títulos por los que EA aportará en los denominados juegos de acción del catalogo de la compañía, los tres títulos presentados fueron DEAD SPACE, MERCENARIES 2 y MIRROR´S EDGE, pues bien estas son las portadas o covers correspondientes a las versiones para Playstation 3.

Articulo de: Tetshuo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La de Mirrors Edge parece un fake de lo mala que es, mu mala elección de colores. Son oficiales o no ?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la verdad es que EA sabe hacer buenas portadas, estas estan muy bien. Exepto Mercenaries 2 los otros me encantan de momento.
aunque como dice prototype la de mirrors edge podria estar bastante mejor.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues yo creo que la de mirros edge le pega al juego yno la veo feo, la deads space mola esta guapa la de mercenaries la veo cutre
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No me gusta ninguna ¬¬ me parece lamentable que cualquier usuario de photoshop se curre unas portadas para los juegos infinitamente mejores que las oficiales a los cuales pagan a unos tios para hacer estos bodrios, impresionante.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me gusta ninguna ¬¬ me parece lamentable que cualquier usuario de photoshop se curre unas portadas para los juegos infinitamente mejores que las oficiales a los cuales pagan a unos tios para hacer estos bodrios, impresionante.
Yo es que cada vez que las miro mas me intento convencer que son fakes XD
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
La de Dead Space y Mercenaries 2 si son oficiales, la de Mirror's, la veo la primera vez y tiene pinta de Fake, sino, sinceramente DICE y EA la han cagado en la carátula de lo que va a ser un juegazo
 
Superior