Increible Killzone 2 + nuevas imagenes

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1Up vuelve a hablar otra vez sobre killzone 2 en otro avance suyo. Tambien dijeron que Guerrilla pide ayuda y opiniones a Sony Europa e Insomniac. Esto es lo que han dicho 1UP sobre Killzone 2:


"un accesible una belleza audiovisual, en particular, de una excelente gestión de actividades, llevadas a cabo en Motion Capture, así como en el juego durante el corte de escenas. Los personajes ver , Mover y actuar naturalmente. La belleza del título se ve reforzada por una complejidad de los efectos especiales, todos dando una verdadera atmósfera y el estilo de juego tiene la impresión de estar sumido en un caótico campo de batalla se hace sentir en todos los ahora, con frecuentes ataques aéreos, explosiones de granadas, artillería pesada contra incendios, explosiones, montones de escombros y humo. "
"La accion e immersion es muy grande"
"Killzone 2 es uno de los más impresionantes escaparate visual de los juegos en este momento."
Nuevas imagenes:














Fuente:

http://www.play3-live.com/news-ps3-killzone-2-le-futur-killer-app-de-sony-impressionne-9088.html
 
Última edición:

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
WTF?!?!?!?!? Esos son los gráficos del Killzone? Fijaros en las texturas, parecen de PS2... Y los gráficos peores que los del Warhawk, ojito que puede ser un chasco, como el 1 que no cumplió las expectativas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
WTF?!?!?!?!? Esos son los gráficos del Killzone? Fijaros en las texturas, parecen de PS2... Y los gráficos peores que los del Warhawk, ojito que puede ser un chasco, como el 1 que no cumplió las expectativas.

estas de broma no ? graficos peores que los del warkhwak ? mirate algun video del killzone 2 y flipa. Este va a ser un juegazo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
WTF?!?!?!?!? Esos son los gráficos del Killzone? Fijaros en las texturas, parecen de PS2... Y los gráficos peores que los del Warhawk, ojito que puede ser un chasco, como el 1 que no cumplió las expectativas.
Como se nota que as visto pocos videos de Killzone 2 macho, este titulo va a ser uno de los mejorcitos de ps3.

Ve esto y luego comentas algo.

http://www.gametrailers.com/player/34207.html
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Para mi el killzone fue un juegazoo, el 2 con que sea igual que el 1 ya me vale xDDD
 
H

horizonps3

Estas imagenes las ha posteado un user esta mañana.
Las afirmaciones esas estan bien XDXD

Que ganas de ver nuevos videos ingame y mas noticias..!!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
WTF?!?!?!?!? Esos son los gráficos del Killzone? Fijaros en las texturas, parecen de PS2... Y los gráficos peores que los del Warhawk, ojito que puede ser un chasco, como el 1 que no cumplió las expectativas.
Amigo yo jugué al killzone 2 en el playstation day de londres y te aseguro que son los gráficos mas alucinantes que se han visto nunca y eso que lo que probé era una version pre-alpha del juego, no quiero ni imaginarme como será la version final:babas:.

1saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sigo diciendo que los efectos de luces e iluminacion es lo mejor que se a creado en consola jamas.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Amigo yo jugué al killzone 2 en el playstation day de londres y te aseguro que son los gráficos mas alucinantes que se han visto nunca y eso que lo que probé era una version pre-alpha del juego, no quiero ni imaginarme como será la version final:babas:.

1saludo

:babas::babas: que suerte tio!! :babas::babas:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Amigo yo jugué al killzone 2 en el playstation day de londres y te aseguro que son los gráficos mas alucinantes que se han visto nunca y eso que lo que probé era una version pre-alpha del juego, no quiero ni imaginarme como será la version final:babas:.

1saludo
:babas::babas::babas::babas::babas: que c.bron con suerte no me joas jejeje, sobre el juego simplemente decir que me parece acojonante
 
Superior