ayuda urgente en mgs4 ayudaaaaaaaaaaaaa

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
wenas vereis es k tengo un problema voy por la parte de shadoe moses y me estoy enfrentando a vamp pues no me lo cargo y me dice otacon que le inyecte la jeringa pues lo debilito con la pistola de trankilizantes y cuando se levanta dice otacon ¡ahora agarrale y se la inyectas ! weno pues no se a k boton le tengo k dar para que lo agarre y se la inyecte por favor diganme como acerlo estoy ahora mismo jugando gracias denme una solucion
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo tienes que agarrar con el R1, lo que ahora no recuerdo es si tienes que desactivar el arma para hacerle el cqc y lo agarre. Cuando lo haya agarrado pulsa triangulo y ya esta ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira cuando le devilites y se caiga al suelo ponte detras lo coges con el R1 y con la jeringa equipada le das al ::[triangulo]:: y te lo fundes xD

saludos!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo lo que hice fue cargármelo una vez y después le inyecte la jeringuilla (se coge con cqc y se aprieta el triangulo con la jeringuilla puesta)
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Yo sabía que había que utilizar la jeringuilla, pero no cómo xd Lo pone en la pantalla de objetos, cuando selecionas la jeringuilla: "Para usar en otros, usar CQC, y pulsar triangulo" (con la jeringuilla selecionada, claro) así queda frito xd. Saludos
 
Superior