¿Cómo saber el idioma de un videojuego de otra región?

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
No encuentro por ningun sitio el metal gear solid: portable ops, y mirando en páginas de inglaterra, pues lo he visto. El problema es que no se si viene subtitulado al castellano. He mirado la información que trae el videojuego, pero no pone nada de idiomas o subtítulos joo Alguien sabe cómo averiguar el idioma de un videojuego? He visto una página que pone el idioma por región de juegos de ps3, pero nada de psp. Ayuda please. Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Aqui tienes los de PS3:

http://game-center.es/old/games.php

Los de PSP ni idea... De todas formas si lo hubieras puesto en su subforo correspondiente igual alguien te hubiera podido facilitar esa info! ;) jejejejeje como apunte! :p

Busca en un foro especifico para esa consola, que seguro que hay una pagina similar a la que te he pasado! :)
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Bueno me lo he comprado en ingles, y ha funcionado, los subtitulos se han puesto solos. Voy a seguir probando la teoria de que si el juego español, se puede poner en ingles, aleman, frances etc, el ingles también se podrá poner en español, aleman etc. Y siendo igual la carátula en todas ediciones... En fin, si funciona es una ganga, porque los juegos de psp estan mucho mas baratos en inglaterra.

Saludos
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
yo tengo el juego skate " y me gustaria tenerlo con las voces en español "

se podra ? o subtitulos en español
 
Superior