[spoiler]MGS4 si no has pasado de psycho mantis no entres porfavor

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, me ha pasado algo durante el juego, mas bien en la batalla de psycho mantis, un poco despues de haber empezado la batalla la pantalla se me ha puesto negra y en la parte superior derecha de la pantalla me sale en letras verdes "hideo 2 " y suena como un beeeeeeeeeeeeeeeeeep jaja XD y despues se hace mas chico "hideo 2" y ya regresa al juego, esto no dura mucho de echo tarde mas en describirlo que lo que dura XD, bueno esa era mi duda ya que me preocupo,

pdt:muy chistoso lo del flashback del psone XD muy bueno el juego

hola, me ha pasado algo durante el juego, mas bien en la batalla de psycho mantis, un poco despues de haber empezado la batalla la pantalla se me ha puesto negra y en la parte superior derecha de la pantalla me sale en letras verdes "hideo 2 " y suena como un beeeeeeeeeeeeeeeeeep jaja XD y despues se hace mas chico "hideo 2" y ya regresa al juego, esto no dura mucho de echo tarde mas en describirlo que lo que dura XD, bueno esa era mi duda ya que me preocupo,

Iniciado por JaEl0u Ver Mensaje
Eso es otro flashback del MGS1, que en la pelea contra psyco mantis tambien ocurria eso.

Iniciado por JaEl0u Ver Mensaje
Pero esto forma parte del juego de MGS 1 de ps1 o tambien sale en el MGS4?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn