[spoiler]MGS4 si no has pasado de psycho mantis no entres porfavor

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola, me ha pasado algo durante el juego, mas bien en la batalla de psycho mantis, un poco despues de haber empezado la batalla la pantalla se me ha puesto negra y en la parte superior derecha de la pantalla me sale en letras verdes "hideo 2 " y suena como un beeeeeeeeeeeeeeeeeep jaja XD y despues se hace mas chico "hideo 2" y ya regresa al juego, esto no dura mucho de echo tarde mas en describirlo que lo que dura XD, bueno esa era mi duda ya que me preocupo,

pdt:muy chistoso lo del flashback del psone XD:palmas: muy bueno el juego
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
hola, me ha pasado algo durante el juego, mas bien en la batalla de psycho mantis, un poco despues de haber empezado la batalla la pantalla se me ha puesto negra y en la parte superior derecha de la pantalla me sale en letras verdes "hideo 2 " y suena como un beeeeeeeeeeeeeeeeeep jaja XD y despues se hace mas chico "hideo 2" y ya regresa al juego, esto no dura mucho de echo tarde mas en describirlo que lo que dura XD, bueno esa era mi duda ya que me preocupo,

pdt:muy chistoso lo del flashback del psone XD:palmas: muy bueno el juego
Eso es otro flashback del MGS1, que en la pelea contra psyco mantis tambien ocurria eso.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Como tú mismo te contestas a tu duda, sí, es una especie de recordatorio a la batalla contra Psicho Mantis en la PS One.

No te preocupes, que no es nada :)

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Bueno pues por una parte decirte que nunca e jugado a psycho mantis, pero estoy aqui para decirte lo de tu firma xD
Pues arriba de la pagina le das a PS3 ID CARD a la derecha de "FORO" y ahi la creas,

Saludos!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
hola, me ha pasado algo durante el juego, mas bien en la batalla de psycho mantis, un poco despues de haber empezado la batalla la pantalla se me ha puesto negra y en la parte superior derecha de la pantalla me sale en letras verdes "hideo 2 " y suena como un beeeeeeeeeeeeeeeeeep jaja XD y despues se hace mas chico "hideo 2" y ya regresa al juego, esto no dura mucho de echo tarde mas en describirlo que lo que dura XD, bueno esa era mi duda ya que me preocupo,

pdt:muy chistoso lo del flashback del psone XD:palmas: muy bueno el juego
Pero esto forma parte del juego de MGS 1 de ps1 o tambien sale en el MGS4?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y habeis probado en esa batalla cuando snake esta atado por los hilos a cambiar el numero del mando al 2? ajaj es buenisimo te llama otacon y se rie de ti :D
 
Superior