sugerencias en el mgs4

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
bueno estoy por la parte que tengo que matar al pulpo ese y me da rabia por que cuando le queda muy poca vida y a mi toda se pone en forma de pelota y me toca 2 vecez y me mata _.-.- alguna sugerencia ?


le e puesto minas de gas pa dormir pero nada las estallo y no se duerme desaparece
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
usa la vision nocturna siempre que puedes
un rifle de asalto
y sobre todo controla tu vida
cuando se veas que hace el amago para agacharse, vete lejos
se haga bola luego o no
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
usa la vision nocturna siempre que puedes
un rifle de asalto
y sobre todo controla tu vida
cuando se veas que hace el amago para agacharse, vete lejos
se haga bola luego o no
es lo que ago estaba en un punta se va a poner en forma de bola hullo y cuando me di cuenta se me puso en frente y pam
--- [ Añadido ] -----
subete encima de una caja cuando haga eso, y no te dara, sino que se choca con la caja
como :s lo e intentado pero no me deja a de mas si me aparece en un punto que no hay cajas :S
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es lo que ago estaba en un punta se va a poner en forma de bola hullo y cuando me di cuenta se me puso en frente y pam
--- [ Añadido ] -----


como :s lo e intentado pero no me deja a de mas si me aparece en un punto que no hay cajas :S
pos macho
aprende a jugar
que quieres que te diga:buf:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
mira, cuando estes en una caja, bueno, mesa, cama o lo que sea , le das al triangulo y se sube encima, y te alejas un poquito del borde por si acaso y luego se incorpora y a tiro limpio, y si no encuentras nada intenta evitarlo con una voltereta pero ponte siempre al lado de algo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
YA LA MATE me puse al lado del escaner cuando le quedaba poca vida y no podia hacer bola y le tire misiles hasta que la mate
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Bueno decir que gracias a todos los que se molestaron en leer mi post y darme sugerencias =D


grACIAS
 
Superior