que juego me aconsejan?

Conversación publicada en el foro Juegos

Donde has leido esas barbaridades? dios santo ¬¬ creo yo que ese medio y yo hemos jugado a mgs4 diferentes.
Si te gustan de guerra el bad company o el cod4, pro mgs4 es dios asi que no hagas caso en absoluto de esas tonterias o te perderas el mejor juego de la historia. (bueno para mi empatado con el ff7 jeje este juego siempre lo llebare en el corazon )

Donde has leido esas barbaridades? dios santo ¬¬ creo yo que ese medio y yo hemos jugado a mgs4 diferentes.
Si te gustan de guerra el bad company o el cod4, pro mgs4 es dios asi que no hagas caso en absoluto de esas tonterias o te perderas el mejor juego de la historia. (bueno para mi empatado con el ff7 jeje este juego siempre lo llebare en el corazon )

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Entonces lo de los errores de clipin y todo eso es mentira???tu me diras

en brebe me cojere un juego y nose cual cojerme queria que fuera de accion especialmente de guerra, pense en mgs4 pero e leido que tiene muchos errores de clipin las instalaciones tardan mucho , excesivas cinematograficas etc....texturas pobres.....nose podrian ayudarme ???gracias saludos

Iniciado por Salem Ver Mensaje
que barbaridades son esas!
el mejor juego hasta la fecha junto al gta es el metal 4, y ni fallos ni nada.
yo que tu me compraba uno de esos 2
De acción y aventuras, yo me compraría el GTA IV, si te gustan los GTA's este te dará horas y horas de juego, con una gran historia, una jugabilidad tremenda, y unos gráficos espectaculares.
Pero si estas mas centrado en los juegos de guerra.. el COD4, que quien lo ha probado lo alaga, yo personalmente lo lo jugué.

Suerte con tu decisión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn