que juego me aconsejan?

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
en brebe me cojere un juego y nose cual cojerme queria que fuera de accion especialmente de guerra, pense en mgs4 pero e leido que tiene muchos errores de clipin las instalaciones tardan mucho , excesivas cinematograficas etc....texturas pobres.....nose podrian ayudarme ???gracias saludos
 

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Ubicación
Mula, en Murcia
Si te gusta la acción en primera persona y aún no lo tienes, yo te recomendaría sin duda Call of Duty 4. Te asegura horas de diversión online después de pasarte el modo historia.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Donde has leido esas barbaridades? dios santo ¬¬ creo yo que ese medio y yo hemos jugado a mgs4 diferentes.
Si te gustan de guerra el bad company o el cod4, pro mgs4 es dios asi que no hagas caso en absoluto de esas tonterias o te perderas el mejor juego de la historia. (bueno para mi empatado con el ff7 jeje este juego siempre lo llebare en el corazon :amor: )
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Donde has leido esas barbaridades? dios santo ¬¬ creo yo que ese medio y yo hemos jugado a mgs4 diferentes.
Si te gustan de guerra el bad company o el cod4, pro mgs4 es dios asi que no hagas caso en absoluto de esas tonterias o te perderas el mejor juego de la historia. (bueno para mi empatado con el ff7 jeje este juego siempre lo llebare en el corazon :amor: )
Entonces lo de los errores de clipin y todo eso es mentira???tu me diras
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
en brebe me cojere un juego y nose cual cojerme queria que fuera de accion especialmente de guerra, pense en mgs4 pero e leido que tiene muchos errores de clipin las instalaciones tardan mucho , excesivas cinematograficas etc....texturas pobres.....nose podrian ayudarme ???gracias saludos
que barbaridades son esas!
el mejor juego hasta la fecha junto al gta es el metal 4, y ni fallos ni nada.
yo que tu me compraba uno de esos 2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por supuestio tio, lo unico es que algunas texturas pues son muy planas si te acercas mucho pero en general madre mia tio es una pasada, ademas estas tan metido en la accion que eso pasa inadvertido.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Te recomiendo 2, el BATTLEFIELD BAD COMPANY y el ARMY OF TWO.

Dos grandes juegos...

El Call of Duty 4 me han dicho que es muy bueno, pero no lo he probado...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
De acción y aventuras, yo me compraría el GTA IV, si te gustan los GTA's este te dará horas y horas de juego, con una gran historia, una jugabilidad tremenda, y unos gráficos espectaculares.
Pero si estas mas centrado en los juegos de guerra.. el COD4, que quien lo ha probado lo alaga, yo personalmente lo lo jugué.

Suerte con tu decisión.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues Call of duty 4 o Metal Gear Solid 4..... ninguno te decepcionará
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
MGS4, los unicos fallos que puedes encontrar es que en algun pequeñisimo momento experimentes un bajo en el framerate... pero despues, el Mejor Juego de la Historia.
Una cosa mas, no olvides que si no jugaste los anteriores o no te gustan las historias largas y complejas, y eres de esos que saltan los videos, para ir directamente a la accion, MGS4 no es tu juego... aunque si por otro lado eres de la clase de persona que le intrigan los sucesos inesperados y los largos dialogos que ahondan en el argumento, sin duda tienes que tenerlo, pero no olvides que tienes que acabarte los anteriores para disfrutar el 4 al maximo.

Saludos!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
BATTLEFIELD BAD COMPANY, descargate la demo dela store y ponte a jugar online, eso es un juegazo y luego el jugo... no veas como mola!!

Saludos!
 
Superior