Consejo !

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Bueno tengo ahora mismo 70 euros para gastarme en la consola nose que hacer si cogerme el dualshock 3 o comprarme un juego

¿que ago ?

aunque tengo el MGS 4 que me lo compre hace una semana no me lo e pasado por que esta semana e llegado petado del curro y fiestas xd
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tienes el cod4? o gta4? en caso de tenerlos pues Grid es un buena opcion, uncharted... y si lo prefieres el DS3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uncharted y dualshock 3 de importacion con esos 70 euros tienes de sobra.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si eres de los que importas juegos puedes tener las 2 cosas jejeje. Si solo vas a elegir una yo te recomiendo juego, el Dual Shock no lo veo algo imprescindible. Y de juegos elegiria en este orden gtaiv, mgs4 (ya le tienes), uncharted, top spin 3...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Si eres de los que importas juegos puedes tener las 2 cosas jejeje. Si solo vas a elegir una yo te recomiendo juego, el Dual Shock no lo veo algo imprescindible. Y de juegos elegiria en este orden gtaiv, mgs4 (ya le tienes), uncharted, top spin 3...
los 2 primeros los tengo y los dos ultimos no me gustan xd
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo te recomiendo coger esos 70€ e irte al mercado de segunda mano, tendrás dos muy buenos juegos por ese dinero. Ya habrá tiempo de comprarte el DS3.....
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Cuando se pide consejo sobre que juego comprar se suele decir el tipo de juego que gusta, por que si no es una tonteria, dime que tipo te gusta y te podre contestar
me gustan tipo estos:


Gta iv
mgs4
pes 2008
assasins creed


que opinais del rainbow six vegas 2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
me gustan tipo estos:


Gta iv
mgs4
pes 2008
assasins creed


que opinais del rainbow six vegas 2
Yo probe el 1 y no me gusto mucho, antes que ese pongo al Jericho, aunque no tenga modo online. Pues me vas a permitir que te siga recomendando el Uncharted, porque es lo mas parecido a los juegos que has puesto, es lineal y no tiene la libertad que tienen gta o assasins pero es un juegazo como la copa de un pino.
 
Superior