Imagenes in-game del NFS:Carbon!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas imagenes alan , tienes razon lobos88 , es muy poco lo que mejoran de los need for speed cada nuevo lanzamiento , pero la grafica cambia mucho , fijate desde el juego nfs underground 1 hasta el need for speed carbon , ( por el momento las imagenes de alan ) lo que mas me llama la atencion de los need for speed es la velocidad que corre el auto y el movimiento de la camara al seguirlo por alta velocidad y su historia ( todo juego tiene que tener historia no ) espero que algo bueno tenga este need for speed carbon jejej

saludos
Un poco decepcionantes estas imágenes, la calidad es inferior a la del Most Wanted. Si no fuera por el modelado de los coches diría que son de PS2. Al tratarse de un juego multiplataforma no me esperaba mucho en temas de explotación técnica; aún así esperemos que mejoren de aquí a su salida. Un saludo
No ha evolucionado bastante por el salto generacional la verdad pero aun asin cada nfs es una maravilla en graficos y esperemos que hagan eso con este, tambien espero algo que hace mucho tiempo que no veo una fisica en los coches realista para los choques, rocs, etc y que sean permanentes y se vean a lo largo de la carrera
Por lo demas este juego tiene que ser una maravilla
Estan muy bien los videos alan(no hace falta descargarselos) parece como si el control fuera mas duro aunque aun no lo he jugado que ja me gustaria y en los videos se ve que tiene muy buenos graficos pero spongo que aun lo mejoraran mas hasta que salga
saludos
A mi me parecieron de ps3 desde el primer momento que vi los videos y las imagenes. Me gusto el efecto de las nubes. Mr. PAC MAN por ahi los de ea games no quisieron explotar el juego en el aspecto de las graficas pero por ahi decidieron explotarlo en el aspecto de la jugabilidad. Veremos si nos gusta o no cuando lo tendremos en nuestro televisor jeje.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn