Imagenes in-game del NFS:Carbon!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

hey k onda, bueno pos las imagenes si se me hacen chidas, pero si ustedes dicen que les falta pos ojala y les aumenten las graficas o sea lo que le tengan que hacer, pero se ve chido de hecho el dia de hoy vi un trailer en la television y se veia chido el juego...y una pregunta...en este no saldran policias verdad o si...????? saludos

buenas imagenes alan , tienes razon lobos88 , es muy poco lo que mejoran de los need for speed cada nuevo lanzamiento , pero la grafica cambia mucho , fijate desde el juego nfs underground 1 hasta el need for speed carbon , ( por el momento las imagenes de alan ) lo que mas me llama la atencion de los need for speed es la velocidad que corre el auto y el movimiento de la camara al seguirlo por alta velocidad y su historia ( todo juego tiene que tener historia no ) espero que algo bueno tenga este need for speed carbon jejej

saludos

Iniciado por jonny
la comparación que tu haces no es del todo buena,sobretodo cuando piensas la maravilla de juegos que se pueden hacer con la potencia de ps3,y pagar tal cantidad de dinero por un juego que cada 8 meses tiene una nueva entrega,con un simple lavado de cara,es una pena,yo tengo el most wnted de xbox 360,y son clavados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn