ayuda mgs4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tengo un problemilla en el mgs4

intento pasarme el juego sin matar a nadie, completo el acto 1 sin matar a nadie, pero cuando termino el acto 2 siempre me marcan unas 7 muertes:(

que muertes no cuentan y cuales si
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Para pasarte el juego sin muertes no tienes que matar a nadie, ni soldados ni jefes finales ( en la parte makina ni en la parte humana) ni a los frogs o havens como kieras llamarlos, a los unicos q puedes matar pq no cuentas son a los gekkos, a los escarabajos esos metalicos y a los sliders q son los q vuelan.

Espero haberte ayudao a resolver tu duda
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
tengo un problemilla en el mgs4

intento pasarme el juego sin matar a nadie, completo el acto 1 sin matar a nadie, pero cuando termino el acto 2 siempre me marcan unas 7 muertes:(

que muertes no cuentan y cuales si
Eso mismo me paso a mi, el problema que tienes, es cuando vas en el camion de Drevin, en la 1ª parte, si te das cuenta salen unos tios en unos trajes en plan Ironman, pues si les matas, te cuenta como muerte, asi que evita matarlos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Para pasarte el juego sin muertes no tienes que matar a nadie, ni soldados ni jefes finales ( en la parte makina ni en la parte humana) ni a los frogs o havens como kieras llamarlos, a los unicos q puedes matar pq no cuentas son a los gekkos, a los escarabajos esos metalicos y a los sliders q son los q vuelan.

Espero haberte ayudao a resolver tu duda
y como mato a wolf? su traje no le afecta las balas traquilizadoras
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
tu puedes matar a los jefes con armas letales cuando se transfroman en su forma humana es ahí donde te las tiees k cargar con pistola tranquilizadora eso sí si quieres conseguir las estatuas te las tienes k pasar de las dos formas con pistola tranquilizante
salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tu puedes matar a los jefes con armas letales cuando se transfroman en su forma humana es ahí donde te las tiees k cargar con pistola tranquilizadora eso sí si quieres conseguir las estatuas te las tienes k pasar de las dos formas con pistola tranquilizante
salu2
la forma bestia con armas letales
la forma humana balas no letales
es eso?
eso de las estatuas no lo entiendo
ahi tengo los trucos pero no lo entiendojoo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
la forma bestia con armas letales
la forma humana balas no letales
es eso?
eso de las estatuas no lo entiendo
ahi tengo los trucos pero no lo entiendojoo
eso es ^^
las estatuas k en la forma bestia te las pasas con armas no letales y cuando se convierten en humanas por el escenario dejan una figura de ellas en total hay 5 4 de las bestias y 1 del palacio cuando te encuentras por 1 vez a meryl te tienes k cargar a to los tioos con armas tranquilizadoras cuando tengas las 5 al final del juego recibiras la arma solar espero haberte ayudado ^^
salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso es ^^
las estatuas k en la forma bestia te las pasas con armas no letales y cuando se convierten en humanas por el escenario dejan una figura de ellas en total hay 5 4 de las bestias y 1 del palacio cuando te encuentras por 1 vez a meryl te tienes k cargar a to los tioos con armas tranquilizadoras cuando tengas las 5 al final del juego recibiras la arma solar espero haberte ayudado ^^
salu2
me has ayudado bastante;)
pero mas o menos como son las estatuas?
no las he visto nunca
y para buscarlas...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
pues las estatuas son bastante grandes xD con la vision nocturna puesta no tendras ningun problema la de octopus está encima de una cama con sabanas blancas creo recordar la de la tia que vuela xD esta encima de la torre la de wolf esta a tu lado izquierdo y la de matis en el pasillo por donde entraste
salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo tengo el mismo problema cuando termino el segundo acto me sale que he matado a tres o cuatro, cuando estoy segurisimo que no he matado a ninguno ni a los hombres con los trajes especiales ni a los " zombis " de la PMC´s y estoy repitiendo una y otra vez lo de drebin y varia entre tres y cuatro muertes... Y no se que hacer y esque me duele pensar que tendre que volver a repetir todo el segundo acto... alguien me puede ayudar?
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Has de saber que si tranquilizas a un soldado que esté colgado de una pared y se cae cuenta muerte al igual que los zombis del camión.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Probablemente , al final del acto 2 , edtes matando a los 7 havens que aperecen antes del encuentro con Laugthing Octopus , metete debajo de la cama de la habitacion de abajo a la derecha en el mapa , y quedate tumbado disparando a la cabeza de cada haven segun vayan bajando del techo , excepto los dos primeros que ya los tendras delante listos para echarse una siesta , ni que decir tiene que utilices la pistola tranquilizante y al luchar contra Laugthing Octopus te recomiendo el Moosin Nagant si estas en el nivel Extremo Big Boss , a mi me ha ido muy bien , y solo gastaras unos 12 dardos si no fallas ninguna.
--- [ Añadido ] -----
me has ayudado bastante;)
pero mas o menos como son las estatuas?
no las he visto nunca
y para buscarlas...
Tu cargate a las bestias sin utili<ar armas mortales y no te preocupes que las estatuas las puedes buscar mientras te persiga la beuty , son la viva imagen y semejanza de las bestias , no tendras mucho problema para encontrarlas , ya te han dado la ubicacion mas o menos exacta por ahi , asi no te preocupes , no es ningun reto encontrarlas.

Saludos.
 
Última edición:
Superior