ayuda mgs4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Probablemente , al final del acto 2 , edtes matando a los 7 havens que aperecen antes del encuentro con Laugthing Octopus , metete debajo de la cama de la habitacion de abajo a la derecha en el mapa , y quedate tumbado disparando a la cabeza de cada haven segun vayan bajando del techo , excepto los dos primeros que ya los tendras delante listos para echarse una siesta , ni que decir tiene que utilices la pistola tranquilizante y al luchar contra Laugthing Octopus te recomiendo el Moosin Nagant si estas en el nivel Extremo Big Boss , a mi me ha ido muy bien , y solo gastaras unos 12 dardos si no fallas ninguna.
--- [ Añadido ] -----

me has ayudado bastante
pero mas o menos como son las estatuas?
no las he visto nunca
y para buscarlas...

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Tu cargate a las bestias sin utili<ar armas mortales y no te preocupes que las estatuas las puedes buscar mientras te persiga la beuty , son la viva imagen y semejanza de las bestias , no tendras mucho problema para encontrarlas , ya te han dado la ubicacion mas o menos exacta por ahi , asi no te preocupes , no es ningun reto encontrarlas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn