Uncharted o DS3

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno hoy me hablaron y dijeron que le habia sobrado 60 dolares que si queria algo mas, y poes pense uncharted o ds3, pero no se por cual decidirme ya que solo tendre un juego y si me decido por el uncharted tendre 2, pero tambien quiero el ds3

Por cual me puedo decidir? ocupo opiniones porfa :D

Saludos ^^
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
¿Deben ser esos 2? Comprate MEtal Gear, si no .. he oido mas del Uncharted ciertamente no conozco ninguno de esos juegos, apenas compre mi ps3 xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se tio es que son cosas totalmente distintas que prefieres vibracion o un juego? dime el jueg que tienes para ver si tiene funcion de vibracion y aprovechar el DS3 si no pues comprate el uncharted porque es de los 5 mejores en ps3.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes no, no tiene es el COD4

Y poes es el DS3 o Uncharted, a la ves prefiero ya tener el DS3 para los demas juegos que compre pero tambien quisiera tener otros juegos y poes no se estoy muy indeciso
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
Antes que el DS3 pillate Uncharted o COD4 o Devil May Cry 4 o sobre todo MGS 4. Yo tengo los 4 y la verdad, los 4 son magnificos, juegos que se deben tener en toda juegoteca contemporanea.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes es verdad ya que el DS3 no lo usare por que no tendre vribracion en el cod y poes si prefiero tener otro juego ya que soy muy vicio y me lo pasare en unos dias jaja

Bueno me decidire por el uncharted gracias por los consejos ^^

Por cierto una duda yo soy de los Shooters en PC, es muy dificil manejar la mira con el control? Se puede coenctar teclado y raton a la PS3 para poder jugar con el COD?

PD: En menos de un mes nos veremos online en COD4 :D (que desesperacion ya la quiero :p)

Saludos :)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Sin duda el uncharted. Se presupone que ya tienes un mando, con lo cual ahora mismo te merece mas la pena disfrutar de los juegos y ya tendras tiempo de comprarte otro mando, que al fin y al cabo no hay demasiado juegos que se pueda jugar a dobles offline y la única diferencia entre el sixasis y el ds3 es la vibración.
 
Superior