me compro el soul calibur 4???

Conversación publicada en el foro Juegos

que me dicen aconsejenme diganme pros y contras

yo tengo ganas de comprarmelo ya que lei que tiene online y queria uno asi de peleas pero me desepcione cuando lei que solo era de espadas y que los personajes secretos eran los mas cabrones de star wars

cabe la posibilidad de que saliera cratos o un personaje de sony en este juego
mmm ps no se estoy indesiso que me dicen me lo compro???

pd ojale me ayan entendido no se si me explique bien
Creo que no solo es de espadas puedes luchar con o sin armas...
Si te gusta el genero sin duda sera el mejor tio, para mi es el mas divertido de jugar, y en opciones de juego siempre a sido de los mejores tiene muchos modos de juego y largos.
Ademas de que graficamente se come a todos sus rivales.

lo que me agrado es que se puede jugar con un personaje que nosotros creemos no???
o estoy mal informado

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Correcto tiene un pedazo de editor que ole ole y ole, te puedes crear tu luchador y ponerle un monton de accesorios.

que me dicen aconsejenme diganme pros y contras

yo tengo ganas de comprarmelo ya que lei que tiene online y queria uno asi de peleas pero me desepcione cuando lei que solo era de espadas y que los personajes secretos eran los mas cabrones de star wars

cabe la posibilidad de que saliera cratos o un personaje de sony en este juego
mmm ps no se estoy indesiso que me dicen me lo compro???

pd ojale me ayan entendido no se si me explique bien

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
xD soul calibur 4 siempre a sido y sera de espadas

yo me lo iba comprar si salia Kratos pero como veo q no no me lo comprare

si te gusta el genero compralo tio, y si no qieres gastarte 70 euros en un juego asi siempre puedes importarlo

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
70 euros no señor yo soy de mexico y es algo mas varato que 70 euros asi que yo creo que si me lo compro ya nesecitaba uno de peleas y mas si tiene el online
ademas lei por ay que el anterior soul calibur recibio un 10 de calificacion asi es que si yo creo que si me lo compro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn