me compro el soul calibur 4???

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
que me dicen aconsejenme diganme pros y contras

yo tengo ganas de comprarmelo ya que lei que tiene online y queria uno asi de peleas pero me desepcione cuando lei que solo era de espadas y que los personajes secretos eran los mas cabrones de star wars

cabe la posibilidad de que saliera cratos o un personaje de sony en este juego
mmm ps no se estoy indesiso que me dicen me lo compro???

pd ojale me ayan entendido no se si me explique bien:buf::buf::buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Creo que no solo es de espadas puedes luchar con o sin armas...
Si te gusta el genero sin duda sera el mejor tio, para mi es el mas divertido de jugar, y en opciones de juego siempre a sido de los mejores tiene muchos modos de juego y largos.
Ademas de que graficamente se come a todos sus rivales.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
lo que me agrado es que se puede jugar con un personaje que nosotros creemos no???
o estoy mal informado
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
que me dicen aconsejenme diganme pros y contras

yo tengo ganas de comprarmelo ya que lei que tiene online y queria uno asi de peleas pero me desepcione cuando lei que solo era de espadas y que los personajes secretos eran los mas cabrones de star wars

cabe la posibilidad de que saliera cratos o un personaje de sony en este juego
mmm ps no se estoy indesiso que me dicen me lo compro???

pd ojale me ayan entendido no se si me explique bien:buf::buf::buf:
xD soul calibur 4 siempre a sido y sera de espadas

yo me lo iba comprar si salia Kratos pero como veo q no no me lo comprare :jeje:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo lo tengo reservad desde hace 2 semanas y tengo unas ganas de que salga y la verdad estaba indeciso entre la version ps3 o 360 pero me gusta darth vader jejejejeje.

yo te digo que si es sin duda lo mejor del genero.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
si te gusta el genero compralo tio, y si no qieres gastarte 70 euros en un juego asi siempre puedes importarlo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
si te gusta el genero compralo tio, y si no qieres gastarte 70 euros en un juego asi siempre puedes importarlo
70 euros no señor yo soy de mexico y es algo mas varato que 70 euros asi que yo creo que si me lo compro ya nesecitaba uno de peleas y mas si tiene el online
ademas lei por ay que el anterior soul calibur recibio un 10 de calificacion asi es que si yo creo que si me lo compro:amor::eek:lee:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Compratelo, de lucha es el mejor que va a aver en un tiempecillo ;)
Desde luego siempre ha sido el mas divertido de lucha por su facil control... Con 4 botones rompes caras sin querer XD.

El mejor entre sf4, teken, vf,mortal kombat... es decir la mejor opcion de lo que tenemos entre nosotros en lucha...

Y tecnicamente se sale.

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues a mi me gustaría, porque no estaria mal hacerse a Luke Skywalker y romperle el casquito a Vader... que responda alguno de los que lo tengan.
 
Superior