TUROK o UNCHARTED

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno hoy me compre el turok y por el ratito que e jugado me a parecido de maravilla
Pero tengo un problema y es:
Cuando fui a comprarlo tenia entre turok o uncharted y escoji turok ps cuando lo terminara me dijo que podia cambiarlo por el uncharted, y ahora resulta que la señora dice que mañana lo vende y quiero ver si cambio el turok por el uncharted antes que lo compren o me lo quedo y dejo que lo venda libremente
Yo e pensado que dejar que lo venda ps el juego me a encantado pero como hay arta gente que dice que uncharted es una obra de arte nose que hacer

aaa tambien quiero saber como cuanto tiempo duran los dos

Gracias y saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
creo que el uncharted es mejor juego que el turok, pero tambien es algo corto y es verdad eso que dice BonVanRicvaan una vez acabado no tienes mucho por hacer
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder tio pa darte dos coyejas jeejej si me comparas el juegazo del uncharted con el juego normalucho del turok, que a ti te puede gustar pero vamos el uncharted es millones de veces mejor en todos los apartados.
Y quien diga que el uncharted te lo pasas y ya ja ja y otra vez ja, tiene un monton de tesoros que encontrar, y un monton de medallas por conseguir (que son superar varios desafios, matar a varios tios sin morir, conseguir 50 disparos en la cabeza etc etc) y enciam se actualizara con los trofeos, es uno de los top5 de ps3 sin duda tio.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
Uncharted es de los 5 mejores juegos de esta generacion. Turok es un juego desfasado y que no innova nada en el genero, no como Unreal, COD4, Battlefiel Bad Company etc..., incluso diria que esta por debajo de Haze.
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
7
Karma
0
yo prefiero uncharted porque tengo los 2 i me puse a jugar al turok i me aburria me puse a jugar al unharted i me tiro oras i oras jugando i aparte el turokm no tiene trofeos i el uncharted si
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Mejor quedate el turok que esta muy bien, porque el uncharte los hay a pardales, vas a una tienda de 2a mano y hay cientos muy baratos, mientras que el turok es mas dificil de encontrar y esta bien el juego, pero mejor ahorrarte trabajo por si lo quieres volver a encontrar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior