HD pregunta

Conversación publicada en el foro Juegos

os esplico.... yo tengo una tele para jugar a la play q no es hd y me estoy pensando en piyarme una de estas q molan mazo to planas y con hd.mi pregunta es si es mucha la diferencia de cambio. si alguno a vivido la experiencia de cambiar de un formato a otro xfabor decidme y os lo agradecere mazo. venga gentexilla un saludo
SI EL CAMBIO SERA MAS CLARO SI LA TELE ES MAS GRANDE PERO SI PUEDES PILLARTE UNA TELE HD HASLO HAY JUEGOS QUE VALEN LA PENA JUGARLOS EN ALTA DEFINION COMO MGS4 SALUDOS A Y COMPRATE UN CABLE HDMI Y NO UN COMPONENTE POR QUE LA CALIDAD DE SONIDO Y VIDEO DEL HDMI ES SUPERIOR
Primero deberias saber que este post no va aqui, hay un subforo para televisores. Hay que intentar escribir mas o menos ordenado! Solo como apunte... Pero bueno, supongo que algún MOD ya te lo moverá!

A parte de eso deberías saber que la diferencia es ABISMAL! Es una tecnología totalmente diferente. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por cualquier centro comercial, que normalmente siempre tienen una PS3 conectada a alguna BRAVIA o cualquier otro TV FULL HD y opina tú mismo...

Si no fuera por pasta creo que todos tendríamos un HD para jugar a nuestra PS3!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn