¿quien será el protagonista de Metal Gear 5? Opinen

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno cree el tema para ver que personaje creen que podria inventar o usar(si es ke ya existe) Kojima de la saga de metal gear para ser el sucesor de snake.

Todos debemos tener ideas o al menos querer que sea alguien.

Yo creo que sería interesante ver a Boss, en sus inicios, ya que fue con ella que partio todo.

Xq si vemos la saga que otro podría ser?
Pues opino por una parte como dante-83 que empezara todo de nuevo y por otra parte que no pk seguro seguro seguro que sale algo de snake en el 5 , visitando su tumba, todavia vivo... es que es muy raro que no lo metan en una escena , yo pienso que si siguen en la serie puede que el protagonista sea (Akiba) es solo una opinion aunque no estaria tan bien por el echo de estar casado y demas como dicen va a ser muy dificil superar la carisma de Snake.

Saludos
yo creo sinceramente que nadie conseguirá crear jamás un personaje tan carismatico como snake, su personalidad, sus cambios de caracter, su mala leche, un personaje que nos ha echo disfrutar realmente desde su aparición en 3D en MGS de PSX/PSone. Hay muchos personajes que podrian personalizar la proxima saga Metal Gear, como The Boss, Raiden, aunke kreo sinceramente que el próximo personaje que mas me prestaría que lo protagonizase seria Null/Fran Jaeger/Gray Fox, seria impresionante seguir la historia de este personaje a lo largo de su formación como soldado en el ejercito de renamo en mozambique, su larga historia con Big Boss, Outer Heaven, Zanzibar y por último Shadow Moses... Seria simplemente impresionante poder manejar a este personaje a lo largo de toda su vida... Un saludo compañeros!
manejar en el pasado a big boss y ocelot seria un puntazo ya q pa mi estos 2 son los verdaderos protagonistas de la saga, esta claro q snake es el principal pero me molaria bastante manejar a ocelot espiando a la urss y a america al mismo tiempo. o big boss luchando contra zero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn