¿quien será el protagonista de Metal Gear 5? Opinen

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Bueno cree el tema para ver que personaje creen que podria inventar o usar(si es ke ya existe) Kojima de la saga de metal gear para ser el sucesor de snake.

Todos debemos tener ideas o al menos querer que sea alguien.

Yo creo que sería interesante ver a Boss, en sus inicios, ya que fue con ella que partio todo.

Xq si vemos la saga que otro podría ser?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Posiblemente creen una saga nueva con personages nuevos que nada tengan k ver con la saga solid. Eso si, no creo k puedan superar el carisma de Snake
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues opino por una parte como dante-83 que empezara todo de nuevo y por otra parte que no pk seguro seguro seguro que sale algo de snake en el 5 , visitando su tumba, todavia vivo... es que es muy raro que no lo metan en una escena , yo pienso que si siguen en la serie puede que el protagonista sea (Akiba) es solo una opinion aunque no estaria tan bien por el echo de estar casado y demas como dicen va a ser muy dificil superar la carisma de Snake.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
biggbos o the boss incluso me molaria ser raiden o quizas siga siendo dnake tipo 1 mes antes de lo acontecido en mgs4 y sale hay unas cosas raras ya se vera
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
sabi que yo tb pense en un momento, ya veo que akiba podria ser, xq lo muestra mucho en los videos como para ser un personaje que no importa.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
yo creo sinceramente que nadie conseguirá crear jamás un personaje tan carismatico como snake, su personalidad, sus cambios de caracter, su mala leche, un personaje que nos ha echo disfrutar realmente desde su aparición en 3D en MGS de PSX/PSone. Hay muchos personajes que podrian personalizar la proxima saga Metal Gear, como The Boss, Raiden, aunke kreo sinceramente que el próximo personaje que mas me prestaría que lo protagonizase seria Null/Fran Jaeger/Gray Fox, seria impresionante seguir la historia de este personaje a lo largo de su formación como soldado en el ejercito de renamo en mozambique, su larga historia con Big Boss, Outer Heaven, Zanzibar y por último Shadow Moses... Seria simplemente impresionante poder manejar a este personaje a lo largo de toda su vida... Un saludo compañeros!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Yo prefiero que vuelvan al pasado o que no hagan juego, porque no se puede hacer mas continuacion de la historia, descuadraria el final del 4 totalmente
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
manejar en el pasado a big boss y ocelot seria un puntazo ya q pa mi estos 2 son los verdaderos protagonistas de la saga, esta claro q snake es el principal pero me molaria bastante manejar a ocelot espiando a la urss y a america al mismo tiempo. o big boss luchando contra zero
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
tengo bastantes teorias lokas un remake de los del nes o un juego tipo devilmay cry con protagonista raiden
un futuro muy lejano a mgs4 en el que todo el mundo es una mierda(aun mas que ahora) y que todos se rija con metal gear´s al estilo de mechas como en los anime
lo digo por que me encanto la parte de manejar a rex

o sino the joy o big boss vs zero o algo del pasado y muy poco probable pero posible akiba no se porque pero =ami algo me los dise y no me gusta
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
78
Karma
12
Ubicación
USA
yo desde mi punto de vista ........... estoy con sentmientos encontrados ........ ya que quien no kiere seguir disfrutando de estos juegasos ........ no me canso de jugarlos ........ ahora por el otro lado creo ke nadie puede ni debe de ocupar el lugar de snake ............. ni sikiera el big boss ni the boss mucho menos akiba............. y un MGS sin snake no es MGS es como un mar sin agua :D y dado alo nos arrojo la historia deMGS4 parece ser ke a snake no le keda mucho tiempo de vida ..... a no ser ke otacon o agun otro personaje encuentre alguna cura ......... a su enfermedad que lo duda mucho ......... en resumen........ creo ke estamos viendo la agania de esta saga........ desafortunamente......... ojala y no sea asi ..........
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
No va a salir un mgs 5!!

Lo mas probable:
-Que salga un metal gear con otro personaje pero sin snake lo que hace obvio que ninguno de los amigos o enemigos de snake que se topa en sus 4 aventuras, por que el creador dijo que no saldria snake, es decir ,snake se jubilo!!
Lo que pasaria que si saliera un mg como por ejemplo raiden saldria snake, o merryl, o otacon, o cualquier ¡¡saldria el!! asique lo que es mas probable es que sea un personaje como el hijo de snake o el hijo de raiden o tambien alguien nada que ver con snake pero que tambien esta metido en este embrollo (pero a mi personalmente me gustaria un mg con raiden) METAL GEAR RAIDEN jejeje
-Otro que podria salir seria cronicas de mg, los 4 capitulos en 1 resumido
Lo menos probable
-Salga un mgs 5 es muy inprobable pero esto es solo de decir, "¡si agamos un mgs 5!" y manos a la obra
 
Y

Yeisser

Yo creo que puede ser zero por se ha dicho en metal gear solid 4 que el fue un gran soldado pero nunca llego ser tan grande como big boss ya que de zero casi no se conoce nada de su vida y es un personaje elemental en la saga ya que es el creador de los patriots tambien podria ser big boss y si es raiden o akiba me gustaria como villano que fuera natasha romanenko aunque pertenesca a los buenos me parece un personaje un poco extrano
 
Superior