¿quien será el protagonista de Metal Gear 5? Opinen (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Posiblemente creen una saga nueva con personages nuevos que nada tengan k ver con la saga solid. Eso si, no creo k puedan superar el carisma de Snake

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. La saga Solid ya esta totalmente cerrada

[Spoiler Final del Juego] Con los p******s acabados, ya no queda nada que hacer ahi.

Así que tendra que ser una historia totalmene nueva, quizas con algunas menciones a los antiguos personajes, pero poco que ver.

Saludos
La verdad no creo que salga alguna secuela. Ya que en el final se supo que Snake no volvera a luchar sino que va a vivir la vida. Raiden le dice a Rose que nunca mas la va a dejar sola, y sobre Meryl y Akiba si sacan algun juego basandose en su historia seria mas como ver la pelicula de Angelina Jolie y Brad Pitt (Sr. y Sra Smith jejeje)...

Aunque en los comentarios ,me gusto el de Darlek que dijo (una historia con Gray Fox y Naomi.!! ) Esa es buena idea, de vuelta a los origenes, aunque una historia manejando a Ocelot no estaria mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn