¿creen q abra un MGS5?

¿creen q abra un MGS5?

  • SI

    Votos: 24 77.4%
  • NO

    Votos: 7 22.6%

  • Total de votantes
    31

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
sin duda habra un mgs5 pero ya no sera snake el protagonista(o eso nos han hecho creer quien sabe)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
En konami dijeron que si que habra un Metal Gear 5 (que no metal gear solid) pero que no tendra nada que ver con snake...

Metal gear es el titulo emblema junto a pes de konami y dudo que lo dejen aparcado...si no mira lo que esta haciendo square enix con su saga final fantasy...explotandola hasta la saciedad...

con el tiempo veremos algo parecido con metal gear...

ciao
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo creo que si tendremos metal gear 5(pero sin el solid en el titulo).
Es una saga de las mas exitosas del mundo de los videojuegos y vende muchisimo asique no creo que la dejen olvidada.
Espero que sea asi ya que es una de mis sagas favoritas.
Un saludo jugones.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ahuevo si se fijaron snake vive y ala mejor le quitan su problema de que envejese rapido y ala mejor se hace mas fuerte y yo digo que lo quieresn hacer como de sorpresa pero si habra
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Hay rumores de que va a ser una pelicula!!! Excelente, solo espero que sea escrita y dirigida por Uwe Boll:douh::X:ein: xD xD xD ya enserio, espero que sea Hideo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que si
no puede acabar los mgs recien llegada la nueva generacion
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
El creador del juego (un japonés que ahora no recuerdo su nombre) confirmo que no habrían más partes de MGS (por el momento, claro!). A partir de ahora se iba a dedicar a numerosos proyectos que tenía pendientes...

Aunque ya sabemos como van estas cosas...

Yo personalmente soy de los que piensan que no hay que pasarse con las secuelas. A veces vale más la pena sacar un juego en la misma línea que no hacer una nueva parte que puede perjudicar la saga... Vamos lo mismo que a veces pasa con las películas! ;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
si, pero ya no será "solid", porque será una nueva saga y pasará a ser multiplataforma.
eso dijeron, que hideo quería acabar la saga que empezó en la consola de sony, en la consola de sony, pero que de seguir con mas metal gears, los haría multiplataforma para que mas gente pudiera disfrutar de el.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si, super seguro, os recuerdo que existe un MGS reciente sin solid snake (el 3, snake eater) asi que porque hacer una pregunta tan sencilla? la pregunta es si seguiran con la misma historia y yo pienso que si, pondran una fecha de estas y se inventan cualquier cosa y ya esta, ya tienen el mgs5, es un juego muy ambicioso que bueno,ejar de producirlo seria un error.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
si, pero ya no será "solid", porque será una nueva saga y pasará a ser multiplataforma.
eso dijeron, que hideo quería acabar la saga que empezó en la consola de sony, en la consola de sony, pero que de seguir con mas metal gears, los haría multiplataforma para que mas gente pudiera disfrutar de el.
espero que no lo hagan multiplataforma ya que nos kitaria horas de juego, siempre he dicho que los juegos que salen para ps3 y para xbox 360 no son lo que pudieran ser si solo fueran de ps3 ya que el xbox no tiene la capacidad de la negrita,el xbox 360 es un estorbo en esta nueva generacion de juegos, a mi parecer, si llegaran a sacar MGS5 tambien para el 360 seria corto y no tendria lo que el 4 tiene......exclusividad y eso para mi le quitaria valor a un juego que originalmente es propio de sony desde su comienzo.
saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
porsupuesto q habra, ya lo dijo kojima, no estara snake pero seguira siendo un metal
 
Superior