quien le guste fifa que de su opinion

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ya fatal menos para que salga fifa 09 o por lo menos la demo y para mi va a hacer elmejor juegode la historia del futbol,me gusta mucho la saga fifa pero este fifa creo que va a superar mis limites con todo lo nuevo que an dicho que trae y lo que queda que todavia no han dicho,viva fifa 09,para vosotros fifa 09 va a hacer el mejor de la historia? para mi segurisimo.

gracias y saludos
hombre el fifa 08 ya supero todo lo visto hasta la fecha y al parecer este nuevo fifa va a traer bastantes novedades a nivel jugable y va a evolucionar algo a nivel grafico con lo cual solo veo una razon para que no sea lo mas de lo mas y no es otra que PES 2009 de un sorpreson y nos traiga un juego distinto a lo de los ultimos dos años...si konami lo consigue (ojala que si) veremos una bonita pugna por ver quien se lleva la copa ...

Aun asi el fifa 09 caera seguro en mi poder....
A ver si mejoran que lo haran, estos por mucho que se les critique si que se molestan en ofrecer cosas nuevas año tas año no como otros.... pues eso que si mejoran al =( ten por seguro de que sin ser perfecto (eso no existe) sera un pedazo de juego de futbol, ademas el online 10vs10 uff madre mia a ver quien supera eso.
De lo poco que se le puede criticar a fifa 08 es 1, la lentitud del juego y lo lento en algunas acciones, por ejemplo en controlar el balon con el pecho y bajarlo al suelo. Pues eso ya esta solucionado dicen que este 09 sera mas rapido, y 2, las caras de los jugadores no eran perfectas...
yo lo espero con muchs ancias
despues de provar el 08 con un amigo q vive aqi serca de mi casa
y todavia no tengo la ps3 pero en muy poco tiempo la compro y el fifa 09 seguro me lo compro tambien
pero lo unico q no me gusto del fifa 08 es q era muy lento el juego y el cesped no tenia textura espero lo mejoren en fifa 09
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn